La 'manada' de Alicante violó a la víctima "mientras hablaban y se reían"

La magistrada hace hincapié en el carácter "particularmente degradamte y vejatorio".

10 de Enero de 2019
La 'manada' de Alicante violó a la víctima "mientras hablaban y se reían"
La 'manada' de Alicante violó a la víctima "mientras hablaban y se reían"

El auto dictado por la juez de Villajoyosa contra los cuatro presuntos agresores sexuales de una mujer de 19 años en Nochevieja califica el suceso como "degradante y vejatorio".

Los hechos son "de un carácter sumamente degradante y vejatorio y de extrema dureza", ha señalado la magistrada tras ver imágenes que uno de los detenidos guardaba en su móvil. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

"La víctima no tiene ningún control sobre sí misma, no es capaz de moverse o de erguir siquiera la cabeza", ha añadido la juez encargada del caso.

"Se oyen quejas, gemidos, alcanza a decir únicamente no, nooo,... en varias ocasiones", ha añadido en el auto acerca de la agresión sexual. (Filtran el terrible testimonio de la víctima de la 'manada' de Alicante)

La magistrada ha indicado que se escuche alguna queja "ahogada" de la víctima debido, supuestamente, a que los agresores la taparon la boca.

Este supuesto se refuerza tras la declaración de uno de los detenidos, que aseguró que la víctima se defendió. "Me mordió los dedos". (La asquerosa 'manada' de Alicante violó al menos a tres mujeres más)

"Manejada por los detenidos"

Otra de los conclusiones que ha sacado la magistrada tras ver las imágenes de la agresión sexual es que "en todo momento es manejada por los detenidos".

Además, ha añadido que se puede ver "como es penetrada por varios de ellos, cómo los cuatro la agreden sexualmente, mientras hablan, incluso se escucha alguna risa, y tienen el absoluto control de la situación".