La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El PSG no está dispuesto a mejorar sustancialmente el salario de Mbappé, y a menor sueldo, más priorizará el francés fichar por el club blanco

La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se está poniendo más a huevo que nunca, y Leonardo lo ha confirmado de manera implícita con un comentario a la revista France Football que revela el nerviosismo que hay en el PSG.

El director deportivo del equipo francés ha intentado hacer ver que no podrán subirle el sueldo sustancialmente a Mbappé en su oferta de renovación, y lo ha hecho con una sobrada que le puede salir por la culata.

Edu Aguirre desvela la estrategia perfecta de Mbappé para fichar por el Real Madrid

"¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo", ha apuntado el brasileño.

Unas palabras que terminan de dinamitar la relación entre el PSG y Mbappé después de meses en los que el delantero se ha negado a renovar su contrato.

El PSG solo le podía ofrecer dinero

Dadas las circunstancias, Mbappé está dispuesto a perder dinero con tal de jugar en el Real Madrid. Hasta ahora, lo único que el club parisino le podía ofrecer más que el club blanco era dinero. Ahora, si nos atenemos a las palabras de Leonardo, ni tan siquiera eso.

La pandemia, por tanto, le puede resultar beneficiosa al club blanco en este sentido. Por mal que suene, en circunstancias normales sería complicado que Mbappé no renovara su contrato con el PSG por una millonada.

Leonardo da por hecha la salida de Mbappé del PSG: "Quien no quiera estar, no seguirá"

Si Mbappé tiene que cobrar menos dinero, prefiere hacerlo jugando en el Real Madrid, donde se multiplicará su prestigio y ganará mucho más dinero en publicidad y patrocinios, que en París.

El Real Madrid empieza a ver la luz al final del túnel de una operación que lleva años intentando llevar a cabo. Florentino Pérez está más cerca que nunca de dar un nuevo gran pelotazo.