La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

El delantero francés no para de recibir malas noticias tras su negativa al club blanco

18 de Junio de 2022
La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino
La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

Hace casi un mes que conocimos la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el París Saint Germain. Un gesto que demostró la falta de palabra del delantero francés y que por lo que parece, el dinero le gusta más que la posibilidad de cumplir su sueño de niño que era jugar en el Santiago Bernabeú, siendo jugador del equipo blanco.

Sin embargo, esto no ha supuesto un problema para el Real Madrid, que supo reponerse rápidamente del duro golpe que supuso la negativa del galo, ganando la final de la Champions frente al Liverpool, precisamente en la capital del país vecino, en el estadio donde suele jugar la selección campeona del mundo, sus compromisos internacionales.

El nuevo negocio de Mbappé que da una importante pista sobre su futuro: está lejos de París

Esto no es lo único de lo que se puede lamentar Mbappé, ya que todavía no poseé en su palmarés una Champions League. Muchos jugadores ven que el Real Madrid es un equipo donde los sueños se hacen realidad y donde se pueden ganar muchos títulos durante tu carrera profesional.

Por esa razón, Tchouaméni decidió unise al conjunto blanco a pesar de la llamada telefónica que realizó el jugador del PSG al centrocampista francés para intentar convencerle de que se uniese al club parisino.

Más contratiempos para Mbappé

Además del triunfo del Real Madrid en la Champions y la unión de Tchouaméni al conjunto merengue, Mbappé tiene que hacer frente a la situación difícil que vive su selección a pesar de ser la actual campeona del mundo.

Karim Benzema es el único que rinde con el combinado galo, tal y como se ha demostrado en los partidos de la UEFA Nations League de este mes de junio. El delantero del Madrid ha intentado tirar del carro de la selección francesa, pero él solo no ha podido evitar que ahora mismo, Francia se encuentre en última posición de su grupo de la Liga de las Naciones.

Mbappé ni está, ni se le espera en su selección. El delantero está siendo el centro de todas las críticas por su mal juego demostrado con el equipo nacional.

La humillante y ridícula oferta por un jugador del Real Madrid: Florentino no se lo puede creer

Kylian ya sabe lo que supone decir que no al Real Madrid y puede que se arrepienta todo después de cómo se han desarrollado los acontecimientos desde su negativa a Florentino Pérez.