La maldición de Sálvame se cobra una nueva víctima: una conocida colaboradora, atendida por los médicos

Lydia Lozano se hizo un esguince en el tobillo al terminar su actuación en 'Mediafest Night Fever'

27 de Noviembre de 2022
La maldición de Sálvame se cobra una nueva víctima: una conocida colaboradora, atendida por los médicos
La maldición de Sálvame se cobra una nueva víctima: una conocida colaboradora, atendida por los médicos

Si el pasado mes de abril fue Belén Esteban quien sufría una aparatosa caída, el pasado viernes le tocaba a Lydia Lozano. Todo tuvo lugar en la tercera edición del 'Mediafest Night Fever', donde la colaboradora de Mediaset, que interpretó a Las Supremas de Móstoles, dio un gran susto a sus compañeros de programa a raíz de una caída tras terminar su actuación. 

El presentador Jorge Javier Vázquez desvió la atención para socorrer a Lydia, que necesitó ayuda del equipo médico para poder ponerse en pie, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Sin embargo, a pesar de que la periodista se pudo incorporar, el dolor se apoderó de ella, aunque tuvo suerte, ya que el accidente pudo acabar en tragedia. Recordemos que este no es el primer tropiezo que Lydia Lozano sufre este año, ya que hace unos meses se rompió el radio de su mano por esta misma causa.

“Menudo susto la verdad… Quiero decirle a mi familia que estoy bien. Es que me he tropezado con un montículo de cables y menos mal que no ha pasado nada”, explicó Lozano. A lo que el presentador añadió lo siguiente: “Te has pegado una hostia soberana”.

Se hizo un esguince

El equipo médico de Mediaset se encargó de determinar el diagnóstico final y tranquilizó a la audiencia al anunciar que no había ningún tipo de rotura ósea. “Es un esguince de grado uno”, afirmó uno de los médicos.

La colaboradora relacionó esta caída con los graves problemas de espalda que lleva sufriendo desde hace varios meses. “Estoy bien, me he asustado por caerme otra vez en el mismo plató y también por mis problemas de espalda”. Finalmente, Lydia Lozano fue llevada al hospital para que le realizaran una evaluación más detenida de la lesión.

Alba Carrillo también tiene una caída

La modelo sufrió una aparatosa caída que le hizo acabar en el hospital, esta caída podría tener consecuencias negativas para su futuro inmediato. Todo ocurrió en la sala de maquillaje de Mediaset cuando Alba Carrillo se encontraba ultimando su estilismo para colaborar en el programa de Telecinco 'Fiesta' cuando se cayó al tropezar con un cable de un secador.

Según sus compañeras Makoke y Beatriz Cortázar, presentes en el momento del accidente, la modelo se quejaba en un principio de la muñeca y de la rodilla, que estaban magulladas debido a la caída, pero Carrillo pronto se daba cuenta de que la lesión era mucho más seria de lo que al principio pensaba por los fuertes dolores que tenía en la zona del codo.

Con el miedo de qué podía tener, Alba acudía a los servicios médicos de Mediaset, que con gran rapidez la trasladaron a un hospital cercano donde se confirmaba lo peor: se ha roto la cabeza del radio, y el pasado lunes los médicos le comunicaron si necesita pasar o no por quirófano.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario' y tal y como revelaron sus compañeras en 'Fiesta', Alba Carrillo está "devastada" y "preocupada", ya que el dolor de esta grave lesión se una a su preocupación por si podrá hacer frente a sus compromisos profesionales de las próximas semanas.