La maldición de Sálvame es una realidad: los colaboradores, muy preocupados

Se rumorea que Paz Padilla lanzó una "maldición" cuando la despidieron. ¿No sería más lógico que pensar que el gafe lo ha traído Rociíto?. Desde la docuserie, las cosas no funcionan nada bien para la cadena

La maldición de Sálvame es una realidad: los colaboradores, muy preocupados
La maldición de Sálvame es una realidad: los colaboradores, muy preocupados

'Sálvame' no solo tiene problemas de audiencia. Ahora el rumor más exendido es que 'Sálvame' está maldito. Excatamente las palabras fueron: " Esto es la maldición de Sálvame”. Una frase aparentemente inocente que habrá hecho reflexionar a muchos. La ha pronunciado Sonsoles Ónega después de sufrir un tropezón en directo en 'Ya son las ocho'.

Sonsoles dejaba en el exterior del plató a Gloria Ortega que se unía al comando del programa y se dirigía al interior cuando uno de sus zapatos de tacón ha ido por libre. “Uy Dios mío, no te digo que me mato. Es muy fuerte, de verdad. Como Chelo García Cortés”, decía mientras se volvía a poner el zapato, “voy a empezar a pensar que algunas cosas son verdad" dijo.

Recordemos lo que ha pasado ultimamente en 'Sálvame'. Belén Esteban , se cayó de poca altura, mientras representaban una prueba de 'Supervivientes', el resultado fue desastroso. Rotura de Tibia y Peroné, la intervinieron y su regreso al programa tardará bastante tiempo en suceder.

Lydia Lozano, también tuvo una caida que le ha ocasionado una rotura de radio y cúbito, de la que tardará algún tiempo en recupararse. El remate final ha sido lo que ocurrió el pasado miércoles en la 'Sálvame Fashion Week'Chelo García-Cortés salió a desfilar junto al resto de sus compañeros durante la pasarela de apertura cuando en un momento de la coreografía cayó al suelo. A pesar del dolor, Chelo se levantó y continuó con el desfile aunque finalmente tuvo que ser atendida por el servicio médico.

"Me duele mucho, creo que me he roto algo", advirtió Chelo. El diagnóstico fue rotura de radio. Los demás colaboradores se pusieron muy nerviosos. Pensaban que podrían ser los siguientes. "Voy muy insegura con mi mano ya hora veo que Chelo se ha caído", dijo Lydia Lozano. Afortunadamente la noche transcurrió sin ningún otro problema.

No cabe duda de que al programa le está costando y encima están teniendo mala suerte. María Patiño dijo con toda seriedad que habría que llevar a alguien a que limpie el plató. No dijo limpiarlo de qué, pero todos entendieron que se refería a alguna “bruja” o especialista en “limpieza de malas energías.

Poco han tardado las redes en relacionar todo lo sucedido con Paz Padilla y el 'gafe' que está viviendo Sálvame con sus colaboradores lesionados durante estas semanas. El mal de ojo de Paz aumenta con fuerza". "Paz Padilla y sus vudús han decidido acabar con todo Sálvame". "Los de Sálvame que se cuiden, desde que se fue Paz Padilla se caen todos", son algunos de los tuits que alimentan la teoría de la "maldición" de la Padilla.

Todo tipos de rumores sobrevuelan los platós de Telecinco. Como sigan así, tendran que contratar a colaboradores a los que no les afecte esta "maldición".