La maldición de Paz Padilla vuelve a causar pánico en Sálvame: "Avisad al médico"

Desde que Mediaset decidió despedir a Paz Padilla se han sucedido una serie de graves lesiones entre los colaboradores

15 de Julio de 2022
La maldición de Paz Padilla vuelve a causar pánico en Sálvame: "Avisad al médico"
La maldición de Paz Padilla vuelve a causar pánico en Sálvame: "Avisad al médico"

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han sufrido los estragos de haber acampado en Telecinco para cerrar la primera edición del 'Sálvame Mediafest'. Este experimento de dormir en las instalaciones de la cadena ha coincidido con una de las noches más calurosas en Madrid y ha dejado momentos de tensión.

Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Marta López, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano, Carmen Borrego y Rocío Carrasco han sido los elegidos de la cadena para pasar la noche en las instalaciones de Mediaset para intentar ganar audiencia.

Paz Padilla nunca se había sentido más humillada: la traición puede pasarle factura

Para 'alimentar' el reality, Mediaset ha dividido a todos los colaboradores en tres tiendas de campaña con diferentes prestaciones. Había una de gama alta, otra de gama media y otra de gama baja. No obstante, a lo largo de la noche, se produjeron varios abandonos e incluso algunos ni llegaron a participar en la acampada como es el caso de Rocío Carrasco.

Otros como Lydia Lozano, Carmen Borrego, Rafa Mora, Alonso Caparrós y Carmen Alcayde también se marcharon antes de que pasara la noche. Por lo tanto, los finalistas que se presentaron en el plató fueron Antonio Montero, Miguel Frigenti, Marta López y Laura Fa, que apenas durmieron.

En el plató, Laura Fa comenzó a sentirse muy mal y se vio obligada a marcharse del plató. "Hay que llamar al servicio médico", dijo María Patiño, que consideró que los profesionales sanitarios tenían que ser los encargados de resolver esta dramática situación que protagonizó la colaboradora.

"¿Laura qué te pasa?", le preguntó Maria Patiño. "No, no, que estoy un poco mareada. Me salgo a beber algo. Necesito algo con cafeína", contestó Laura Fa a una preocupada María Patiño que insistió sobre la necesidad de llamar a los servicios médicos. "Está amarilla", añadió.

La maldición de Paz Padilla

Desde que Paz Padilla fue despedida de Sálvame se han sucedido varios problemas de salud entre los colaboradores de Sálvame. El último es este de Laura Fa en el que la colaboradora se ha comenzado a encontrar mal tras la noche de acampada y ha tenido que marcharse del plató.

Sin embargo, no ha sido el único. El más sonado y que más repercusión tuvo fue la fractura de tibia y peroné de Belén Esteban, que casualmente fue la persona que llevó a Paz Padilla a abandonar su puesto de trabajo y al posterior despido por esa razón. La de San Blas ha tenido que ser operado.

El pacto de Paz Padilla para volver a Telecinco escondía un secreto que ha visto la luz

Chelo García Cortés y María Patiño también han tenido problemas de salud en estos últimos meses. Esta plaga de problemas de salud no tiene explicación y algunos aseguran que es fruto de la casualidad mientras que otros aseguran que es una maldición por despedir a Paz Padilla.