La maldición de los Deportes de RTVE: insultos, golpes bajos y humillaciones

El ambiente es irrespirable

La maldición de los Deportes de RTVE: insultos, golpes bajos y humillaciones
La maldición de los Deportes de RTVE: insultos, golpes bajos y humillaciones

Arsenio Cañada ha sido nombrado como jefe de Deportes de RTVE.

La Corporación pública busca tener un mando único en asuntos deportivos (los 'Telediarios', las retransmisiones', Teledeporte o RNE).

No lo tendrá fácil Cañada, que mira atrás y se encuentra una colección de escándalos.

Los golpes bajos de José Manuel Díaz

Uno de los protagonistas fue el narrador José Manuel Díaz, que dijo que Sergio Sauca era "malísimo" y que Silvia Barba "desparrama".

Díaz lo dejó claro en 2011: "Julián Reyes (exdirector de deportes de TVE) no era ningún lumbreras, pero con Paloma del Río llegó el desastre. No podíamos dar los goles de la Premier en un programa sobre esta competición. Y el máximo responsable, Gómez Acebo, maneja un presupuesto multimillonario y no sabía ni que los derechos de la Fórmula 1 fueran ahora de La Sexta".

Paco Grande no se corta

A Grande lo tuvieron que colocar al frente de un formato nostálgico para que no se pegase con nadie.

Y es que este mítico periodista afirmó en público que "Sergio Sauca ni es narrador, ni se prepara los partidos, pero se mueve bien en los despachos".

Grande, hoy en 'Conexión Teledeporte', fue apartado de 'Estudio Estadio' hace años y en Twitter ha arremetido con dureza contra Juan Carlos Rivero.

Ya no soporta los líos internos Julián Reyes, hoy coach tras dejar una casa en la que tuvo que dimitir como jefe de Deportes por silenciar una pitada al himno español en Copa y en la que tuvo que soportar que sus compañeros dijeran que era un ariete de Florentino Pérez.