La mala memoria del 'colega' de Puigdemont abochorna en directo en RAC1... ¡¡Patético!!

Víctor Terradellas no recuerda si clasificaba a los Mossos por su independentismo.

27 de Noviembre de 2019
La mala memoria del 'colega' de Puigdemont abochorna en directo en RAC1... ¡¡Patético!!
La mala memoria del 'colega' de Puigdemont abochorna en directo en RAC1... ¡¡Patético!!

El presidente de CATmón y amigo personal de Carles Puigdemont, Víctor Terradellas, está siendo investigado por malversación de fondos públicos.

Además, ha sido entrevistado en El món a RAC1 y ha quedado en ridículo al recurrir al "no recuerdo" en varias cuestiones que le han planteado. (La respuesta del enviado de Puigdemont a Rusia sobre el 'pacto de Crimea')

Lo más llamativo de la entrevista es que Terradellas ha asegurado no recordar si clasificaba a los Mossos d'Esquadra por su grado de independentismo en una libreta.

"Soy una persona particular y puedo escribir lo que quiera. Si existe de verdad, la hice para mí", ha dicho pocos segundos después sobre el mismo tema.

Tampoco recordaba ciertos aspectos de las reuniones que están siendo investigadas. "He hablado con muchísima gente. Pueden salir estas conversaciones y otros. En mi agenda quizás tengo 10.000 o 15.000 nombres y con todos ellos he hablado".

Asimismo, el amigo de Puigdemont tampoco puede asegurar ni desmentir haber ofrecido a Rusia el reconocimiento de la anexión de Crimea a cambio del apoyo a la DUI catalana. "Es verdad que me reuní con Serguei Markov en Moscú. Fui para hacer otras cosas y también me encontré con él. Nunca he recibido ninguna indicación del Govern, siempre he hecho las cosas porque he querido". (El socio que llenó los bolsillos de Puigcagón le asesta una puñalada brutal: "Ha sido un fracaso")

Su relación de amistad con Puigdemont

Por otro lado, ha confesado que no ha financiado la estancia de Puigdemont en Waterloo. "Pongo la mano en el fuego que no hemos dado ni un euro para que el presidente Puigdemont pueda vivir en Waterloo, ni tampoco para el 1-O".

Por último, ha indicado que las subvenciones recibidas eran legales. "Está claro que son legales. Si no, no serían subvenciones. También le puedo garantizar que se han destinado a lo que tocaba. He cobrado poco de la Generalitat en los últimos años. En 10 o 15 años no he debido recibir ni un millón y medio de euros. La fundación CATmón no ha parado de hacer cosas. La revista recibía subvenciones y la actividad que hacían era un no parar".