La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias

Víctor Sandoval, muy duro contra la periodista, confiesa que ella no estuvo ahí cuando más la necesitaba.

19 de Diciembre de 2021
La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias
La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias

A pesar de sus evidentes esfuerzos para cambiar su suerte, la verdad es que la mala fama sigue persiguiendo a Lydia Lozano allá por donde va; y es que, además de haber sido cuestionada en múltiples ocasiones por su deontología profesional como periodista, a nivel personal su suerte tampoco parece ser mucho mejor.

Así pues, la periodista de Telecinco ha sido acusada constantemente, por parte de sus compañeros de plató, no sólo por ser una mala periodista, sino también de ser una mala compañera y una mala amiga.

Fama, justificada o no, que ha vuelto a 'explotarle' en la cara en el Sábado Deluxe de una forma inesperada... siendo su amigo, Víctor Sandoval, quien confesaba no haber contado con el apoyo o el cariño de Lydia en los complicados momentos que está atravesando.

Jorge Javier Vázquez, al borde de la depresión, se replantea su futuro en televisión

Todo comenzaba con las declaraciones de Cristina Soria, quien explicaba en su entrevista en el programa que la pandemia del coronavirus ha provocado que mucha gente acabe sufriendo problemas de salud mental, siendo la depresión uno de los más frecuentes, teniendo la colaboradora varios amigos que sufren de esta dolencia mental a causa de la soledad y la tristeza que sigue provocando el Covid-19.

Momento en el que Víctor Sandoval, en una clara muestra de valentía y de ejemplo social, no ha dudado en confesar que él mismo se siente solo, y que es consciente de ello, estando recibiendo ayuda psicológica.

Sandoval, muy duro contra Lydia Lozano

"Yo no es que me sienta solo, es que estoy solo,y lo sé, pero lo llevo fenomenal; porque lo que no quiero es gente que cuando está contigo en un plató de televisión se lleva fenomenal contigo pero que cuando se apagan los focos ni te llama para ver cómo estas" comentaba el colaborador. Una declaración que terminaba con una fulminante puñalada a su compañera de programa: "¿A que sí Lydia?". 

Palabras que dolían profundamente a una sorprendida Lydia Lozano, que intentaba justificar su comportamiento: "Eso no es cierto. ¿Yo cómo puedo saber que estás mal? Tú tampoco me llamas a mí; yo, si me llama un amigo porque me necesita, siempre voy a estar ahí".

Gema López no necesita gazpachos y patatas fritas para hacerse rica fuera de Sálvame

Explicaciones que no eran suficientes para su compañero, que ninguneaba las palabras de Lydia Lozano, agradeciendo en público la actitud de otros colaboradores que, a su juicio, sí han sido buenos amigos, volviendo a recuperar así la fama de Lozano como una "mala amiga" ante toda la audiencia del Deluxe.

"No todo el mundo es como Lydia [...] Maria Patiño el año pasado vino hasta mi casa e Navidad, me sacó de la cama, y me obligó a irme con ella a su casa, eso es una amiga" ha confesado, muy agradecido, Víctor Sandoval "yo no llamo para pedir ayuda porque no quiero que piensen que soy un pesado".