La magnífica labor de SEPRONA. Desmantelan una organización de cría ilegal de perros

La magnífica labor de SEPRONA. Desmantelan una organización de cría ilegal de perros

25/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

A pesar de los esfuerzos de SEPRONA, a lo largo de la geografía española, existen muchos criadores de perros como el que vaís a ver en el vídeo

Los agentes de SEPRONA, registran una vivienda en Arganda del Rey. Arganda cuenta con unos 57.000 habitantes y con una superficie total de casi 80 km. ¿Cómo es posible que en esta localidad tan pequeña, nadie se hubiese enterado de que había un criadero ilegal donde se maltrataba y torturaba animales?. Se podría decir que el Ayuntamiento miraba hacía otro lado y concedía licencias.

Seprona ha encontrado unos 400 cachorros distribuidos en varias habitaciones. El estado de los cachorros era lamentable y comprobaron que a las madres, les cortaban las cuerdas vocales para que no gritaran cuando les quitaban a los cachorros.

Los agentes de Seprona acostumbrados a reconocer el maltrato, pudieron observar que muchos cachorros se alejaban en cuanto llegaban ellos. Estaban acostumbrados a que les dierán palizas.¿Quién es el HP que tenía la maldad y la crueldad de pegar palizas a unos cachorros?. ¡A la cárcel ya!.

El propietario de esta casa del terror, se defendía diciendo que tenía todos los papeles y que su criadero era legal. De ser así, el Ayuntamiento de Arganda del Rey tendrían un problema.

Lamentablemente, hasta que no se apruebe la nueva Ley y cierren criaderos como el que verán, los desaprensivos siguen haciendo negocio maltratando animales.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario