La mafia mediática de la ultraizquierda quedó más retratada que nunca con la polémica de Casado y la energía solar

  • Política
  • 16-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Guillermo Vives

"Y a las ocho de la tarde, no sé si estabais por aquí, pero no había posibilidad de que la solar emitiera. Básicamente, porque era de noche", dijo Pablo Casado




Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha causado un gran revuelo por su afirmación sobre la energía solar y los medios de comunicación de ultraizquierda así como algunos políticos de la misma ideología han aprovechado para atacar sin piedad al líder de la oposición.

"Aquí a la izquierda no le gusta la energía nuclear y no le gusta el carbón y no le gusta el gas y no le gusta la hidroeléctrica y no le gusta ahora la eólica, y se quejan de que los molinos dañan el paisaje. Claro, solo les gusta la solar. Y a mí", dijo Pablo Casado sobre la energía solar.



Pablo Casado explota contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "El colmo es que nos manden callar"

"Pero es que anteayer a las ocho de la tarde fue el pico de consumo eléctrico. Y a las ocho de la tarde, no sé si estabais por aquí, pero no había posibilidad de que la solar emitiera. Básicamente, porque era de noche. Por tanto, es una cuestión de lógica", añadió el líder del Partido Popular.



A raíz de esto, la mafia mediática de ultraizquierda ha aprovechado para sacar las uñas y atacar sin piedad a Pablo Casado. Desde La Sexta hasta el Huffington Post pasando por políticos de Unidas Podemos como Pablo Echenique han criticado al líder 'popular'.

Todos ellos han hecho el mayor de los ridículos al inventarse un sistema para almacenar energía solar viable que no existe. Lo grave de todo este asunto es que muchos de los que han cargado contra Casado y han hablado de ese sistema para almacenar energía son 'expertos' en la materia.



Uno de los que se ha burlado de Pablo Casado es Pablo Echenique, que en su biografía de Twitter se define como "científico del CSIC". "Máster en energías renovables", ha dicho el político de Unidas Podemos para referirse al líder del Partido Popular.

Los grandes zascas de Casado a Pedro Sánchez: del "¿usted duerme bien?" al "usted es un presidente fake"



Mirella Moyà y Gabriel Rufián se unen a los ataques

Mirella Moyà, consejera en Valencia de Ximo Puig y 'experta' en transición ecológica ha escrito en Twitter: "Casado preguntándose por qué sale agua si no está lloviendo". Es otra de las especialistas en la materia que se inventa un sistema de almacenamiento de energía solar viable que no existe a día de hoy.

No podía faltar en este debate Gabriel Rufián, político independentista de Esquerra Republicana. "Igual también le regalaron la EGB", ha dicho el separatista a Pablo Casado por su comentario sin entrar en más detalles sobre la energía solar en España.

La realidad es que la ultraizquierda se llena la boca con las energías renovables y burlándose de Casado por sus comentarios sobre la energía solar pero sigue subiendo la factura de la luz mientras ellos no ofrecen ninguna alternativa en esta materia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario