¡¡La madre que parió al indeseable Valtònyc da el salto a la política!!

Antònia Beltrán, madre del rapero fugado de la justicia Valtònyc, entra en la lista de Crida per Palma para las municipales de Mallorca

¡¡La madre que parió al indeseable Valtònyc da el salto a la política!!
¡¡La madre que parió al indeseable Valtònyc da el salto a la política!!

La madre del rapero Valtònyc, Antònia Beltrán, formará parte de la formación municipal de Palma de Mallorca Crida per Palma. El pasado sábado fue presentada la lista electoral, en la que figura la madre del ‘angelito’ exiliado en Bélgica.

La formación municipal Crida per Palma presentó su lista electoral en los Jardines de Marivent el pasado sábado. Con ella concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo. La profesora Laura Dorado, el activista Manel Domènech o la madre de Valtonyc, Antònia Beltrán, figuran entre las personas que la conforman. (El impresentable Valtònyc se mofa de la Reina Letizia entre fuga y fuga).

La madre de Valtònyc se mete en política

La formación anunció en un comunicado cómo fue el acto, en el que no faltó la propaganda independentista. Y es que antes de finalizar, Manel Doménech dejó un comentario referente al juicio del 1-O y a los autodefinidos “exiliados políticos”.

Actualmente padecemos una anomalía democrática con la existencia de presos y presas políticas, y en Mallorca concretamente de exiliadas políticas como Valtònyc”, expresó el cabeza de lista de la formación autonómica.

Después de eso, le dio la bienvenida a la madre del rapero, con la que pretende dar un golpe mediático de cara a las urnas: “Es un orgullo para nosotros contar con Antònia Beltrán, la madre de Valtònyc, cuidadora de profesión, cerrando la lista”.

¿Por qué fue condenado Valtònyc?

Valtònyc se encuentra ahora mismo fugado de la justicia, en Bélgica junto a Puigdemont, tras ser condenado por enaltecimiento del terrorismo y humillación a sus víctimas, calumnias e injurias graves al Rey y amenazas no condicionales a particular. Su madre, mientras tanto, pretende aprovechar el tirón de su hijo entre los que tienen su misma mentalidad extremista. (Valtónyc, el cobarde amigo de Puigcagón, le desea la muerte a El Soro).