La madre de una de las víctimas del ‘Kamikaze de Ávila' denuncia el drama que está viviendo

‘Espejo Público’ ha hablado por teléfono con Rosa, la madre de una de las víctimas de un accidente que se ha cobrado la vida de 3 personas.

20 de Diciembre de 2019
La madre de una de las víctimas del ‘Kamikaze de Ávila' denuncia el drama que está viviendo
La madre de una de las víctimas del ‘Kamikaze de Ávila' denuncia el drama que está viviendo

‘Espejo Público’, el matinal presentado por Susanna Griso, ha hablado con Rosa, la madre de una de las 3 víctimas mortales de un accidente en carretera hace 3 meses. El kamikaze que provocó el accidente está en libertad aun sabiéndose que conducía a 200 km/h y bajo el efecto de alcohol y drogas.

Rosa ha comentado:No nos explicamos las familias de los fallecidos que este señor esté en libertad desde hace casi 3 meses que se produjo esto. La guardia civil ha llegado ya con los análisis tanto de saliva como de sangre. Aparte la guardia civil cuando llegó al accidente este señor estaba eufórico andando por el arcén, hablando por teléfono, tenía los ojos enrojecidos. Tuvo que tomar drogas porque la prueba de la saliva no quería, era una de las pruebas de la droga, después lo tumbaron en la camilla y se quedó dormido y todo eso indica que tuvo grandes dosis de droga y el informe así lo dice”.

La madre del kamikaze no le dejó recoger las pertenencias

Susanna Griso le ha resaltado algo que a Rosa le dolió especialmente, y es que cuando quiso recuperar las pertenencias de su hijo, la madre del kamikaze, que es abogada, no la dejó: “Sí, Alicia. La llamé y me cogió el teléfono, hablé con ella para que me mandara las cosas de mi hijo por correo y yo lo pagaba aquí cuando llegaran a Granada. Me dijo que necesitaba tiempo y yo le di mi dirección y entendí que necesitaba un poco de tiempo. Al segundo mes ya se lo volví a pedir y no me cogía el teléfono, le mandé un WhatsApp y me dijo que necesitaba tiempo. Yo le dije que mi hijo ya no tenía ya más tiempo, yo y su padre necesitábamos una camiseta o algo para dormir con el olor de mi hijo y ella no me respondió”.

Finalmente lo han tenido que pedir por vía judicial: “Fuimos antes de ayer a por las cosas de mi hijo. El acto del juez es que entráramos su padre y yo y nos trataron muy pcoo correctamente, como si les hubiesen hablado mal de nosotros. Él no podía entrar, solo yo, para que no se crearan conflictos. Yo le dije que nosotros después de la pena que teníamos queríamos coger las cosas de mi hijo como personas normales”.

Falta de sensibilidad de la policía

Cuando entré a la habitación de mi hijo me desmoroné y empecé a llorar y un policía local o nacional, no sé lo que era, me dijo señora no podemos estar todo el día aquí. Pero yo necesito mi tiempo”, ha explicado Rosa. Susanna Griso no da crédito ante la falta de sensibilidad de la policía.