La madre de todas las broncas con Jorge Javier: "Belén Esteban se fue llorando"

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieron un gravísimo enfrentamiento tras el Deluxe del pasado sábado

05 de Diciembre de 2018
La madre de todas las broncas con Jorge Javier: "Belén Esteban se fue llorando"
La madre de todas las broncas con Jorge Javier: "Belén Esteban se fue llorando"

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han formado durante los últimos años el tándem más respetado de Sálvame. El presentador y la colaboradora son intocables en el programa, tanto por la cúpula como por sus compañeros. Sin embargo, entre ellos las cosas son diferentes. Y su relación especial ha terminado estallando, según desvelan los compañeros de Periodista Digital.

Según desvela este portal, la relación entre ambos se ha deteriorado en los últimos tiempos hasta límites insospechados. No se aguantan y el pasado fin de semana la cosa acabó estallando. Durante las últimas semanas, la tensión se ha hecho visible en antena pero los que están detrás de las cámaras han podido palparla de forma más evidente. Y lo sucedido tras el Deluxe del pasado sábado es la gota que ha colmado el vaso. ¡Casi terminan a hostias!

Bronca brutal entre Belén Esteban y Jorge Javier tras el Deluxe

Los rifirrafes entre ambos por la lista de invitados de la boda de Belén Esteban o por Isa Pantoja dieron paso a una bronca terrible tras el polígrafo de Makoke en el Deluxe del pasado sábado. Al parecer, Belén Esteban y Jorge Javier se enzarzaron en una discusión sin ningún motivo importante, subiendo el tono progresivamente hasta alcanzar el grado de bronca, siempre según Periodista Digital.

Cuenta este medio que sus fuentes explican que “la pelea fue tremenda” y que “los gritos se escuchaban en el pasillo y posteriormente se trasladaron al camerino de Jorge Javier, donde siguieron el ‘jaleo’”. Tal fue la situación, que Belén Esteban terminó llorando desconsolada antes de marcharse a casa. Una incómoda situación que no hace más que reflejar la mala relación actual que mantienen.

La situación dejó alucinados a todos los testigos del incidente, que asisten atónitos al deterioro de una relación que en el pasado fue de mucha amistad pero que se ha venido resquebrajando por el camino. Ambos llegaron incluso a dar juntos las Campanadas de Fin de Año, en el clímax de su unión, pero actualmente las cosas son muy diferentes y van de discusión en discusión.

Preocupación en el seno de Mediaset

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez es motivo de preocupación para la dirección de la cadena, que se teme que la situación pueda llegar a sacar de La Fábrica de la Tele a alguna de las dos gallinas de los huevos de oro de Paolo Vasile. El jefe de Mediaset ya mueve sus hilos para que las cosas se solucionen, vuelva la calma y al menos puedan trabajar juntos, aunque no recuperen el grado de amistad que tuvieron antaño.