¡La madre de todas las bombas! ¿Zlatan Ibrahimovic al Madrid?

  • Deportes
  • 23-10-2018 | 05:10
  • Escribe: Francisco Rubio
Zlatan Ibrahimovic suena como posible refuerzo del Real Madrid en el mercado invernal: ¿fantasía o realidad?


Zlatan Ibrahimovic puede ser la gran bomba del mercado de invierno para el Real Madrid. El delantero sueco, de 37 años, sería el hombre elegido por el club blanco para paliar la falta de gol de cara a la segunda mitad de la temporada. Así lo explicó Manolo Lama en Cadena COPE este domingo: bueno, bonito y barato.

El Real Madrid, hasta que Marcelo acortó distancias ante el Levante el pasado sábado tras el 0-2 inicial, encadenó una racha sin marcar de 481 minutos seguidos. Un total de 8 horas y un minuto de fútbol sin ponerle la salsa a su juego. Esta circunstancia ha hecho que el club se plantee acudir al mercado de invierno en busca de un delantero que pueda tener un rol secundario pero al mismo tiempo que sea un seguro de gol, sea entrando desde el inicio o desde el banquillo.



Zlatan Ibrahimovic, ¿el elegido de Florentino Pérez?

La idea del Real Madrid sería hacerse con un delantero veterano y curtido en mil batallas, un hombre gol capaz de echarse el equipo a la espalda cuando sea necesario. Y según Manolo Lama ese jugador no sería otro que Zlatan Ibrahimovic. A sus 37 años y en su retiro dorado de la MLS, el ex del Barça, el Inter o el United entre otros clubes, está viviendo una segunda juventud.

En teoría, se trataría de un fichaje sencillo, que no requeriría una gran inversión económica y que aportaría resultados inmediatos. Ibra juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS y tiene 37 años pero el gol sigue llevándolo en la sangre y es rara la semana en la que los goles del sueco con su actual equipo no dan la vuelta al mundo: lleva 22 tantos en 23 partidos disputados de la competición norteamericana.



Por otro lado, su carácter ganador y su categoría de crack mundial, a pesar de su veteranía, le convertirían en un futbolista que apretaría las tuercas sin ninguna duda a los futbolistas que deben hacer los goles en el equipo blanco: Benzema y Mariano Díaz. Tener al lado a semejante delantero haría que cualquiera se pusiera las pilas.

La imposibilidad de fichar a otro crack, la clave para ir a por Ibrahimovic

El Real Madrid iría a por Ibrahimovic consciente de que ningún club permitirá la salida de sus cracks en el mercado invernal. Intentar fichar a un Neymar, un Mbappé o un Hazard en enero se antoja una misión imposible, y por eso Florentino Pérez tendría pensado hacer una intentona por otro jugador de gran relevancia mediática pero cuyo precio no esté tan por las nubes… Veremos si finalmente esta teoría sale adelante o se queda en un mero rumor.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario