La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid"

Frederic Hermel asegura que la madre del crack ha confirmado que su futuro está en el club blanco.

07 de Febrero de 2020
La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid"
La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid"

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, ya se atreve a hablar sobre el futuro de su hijo en el Real Madrid. El crack del PSG está deseando aterrizar en el Santiago Bernabéu y Frederic Hermel se ha encargado de desvelar lo que va diciendo su progenitora en petit comité.

Según desveló en Onda Cero el periodista francés, la mujer que trajo al mundo a Mbappé ha confesado ya que su hijo va a jugar en el Real Madrid. Dicha predicción no tiene una fecha exacta, pero más tarde o más temprano llegará ese momento. (La llamada de Zidane a Mbappé tras el incidente con Tuchel el pasado fin de semana).

Hermel describe la situación

Mbappé es muy joven, pero tiene mucha prisa. Ya con 20 años era campeón del mundo. Piensa que para ganar el Balón de Oro tiene que ir al Real Madrid”, asegura Frederic Hermel, que no contentó con esto soltó un chivatazo sobre la madre del crack francés.

Recuerdo la frase de la madre de Kylian Mbappé a un íntimo amigo mío: ‘Kylian jugará en el Real Madrid’. Está claro, es que está escrito”, zanjó el periodista. Unas palabras que vienen a confirmar que el Real Madrid tiene mucho ganado en la operación.

Lo que se sigue dudando es si el francés aterrizará en Chamartín este mismo verano o si habrá que esperar un año más, hasta 2021, para abaratar un traspaso que se puede convertir en el más caro de la historia. Posiblemente lo que suceda esta temporada tenga mucho que ver. (La única (e ilusa) posibilidad que le queda al PSG para intentar retener a Mbappé).

El éxito o fracaso del Real Madrid y del PSG es clave

En función de si el Real Madrid logra ganar títulos o no tendrá una mayor o menor necesidad de fichar al crack, mientras que en el caso del jugador sucede lo mismo. Si el proyecto del PSG avanza, podría aguantar un año más. Pero si naufraga, habrá llegado el momento. Lo que es un hecho es que el Real Madrid, pase lo que pase, quemará todas sus naves desde este mismo verano.