La madre de Mbappé pone en marcha el plan: Florentino está detrás de la maniobra para dejar el PSG

Ya se estarían realizando los primeros movimientos para que el delantero francés diga adiós al Parque de los Príncipes

19 de Enero de 2023
La madre de Mbappé pone en marcha el plan: Florentino está detrás de la maniobra para dejar el PSG
La madre de Mbappé pone en marcha el plan: Florentino está detrás de la maniobra para dejar el PSG

Siete meses después de que Mbappé renovará con el PSG, la situación es igual o incluso peor que antes de la ampliación de su contrato. Él se encuentra a disgusto en el Parque de los Príncipes y considera que se ha equivocado con la decisión que tomó en su momento.

Por ello, desde su entorno ya estarían diseñando la estrategia para abandonar el conjunto parisino sin ocasionar demasiados conflicto. Concretamente, la madre de Mbappé es la cabeza pensante de ese plan y ella ya ha empezado a actuar.

Delantero top se ha ofrecido al Real Madrid: “Es el mejor después de Haaland”

Fayza Lamari ha dado 'like' a una publicación en la que se cuestiona la planificación que hizo el club de la plantilla. Uno de los grandes asuntos de su contrato, donde se le prometió una serie de fichajes, que finalmente no se han producido y eso ha provocado un enorme malestar en Mbappé.

Si bien los resultados del primer tramo de la temporada estaban ocultando los problemas internos en el club, con los tropiezos continuos en lo que va de 2023 parecen haber salido a flote. Ejemplo de ello es la información que empuja a Mbappé fuera de París y le coloca en el Real Madrid.

En esos problemas también parece que quiere participar la madre del delantero francés, quién ganó protagonismo en el pasado mes de mayo al actuar a favor de una renovación de su hijo por la entidad parisina. En cualquier caso, nadie en la familia omite el deseo de su hijo, que no es otro que jugar en el Bernabéu.

El rol de Fayza Lamari en la carrera de Mbappé

Tal vez todavía haya personas que no sepan quién es Lamari, sin embargo, las decisiones de Mbappé no se toman de forma definitiva sin el previo examen de ella. Es la madre de Kylian y la encargada de supervisar todos los movimientos relativos a su carrera profesional.

Florentino prepara 300 millones: 2 de estos 3 galácticos van a jugar en el Real Madrid

En el Real Madrid están muy atentos a todo y este gesto no ha pasado desapercibido. Ya es lo más comentado en Francia y es que Mbappé, si quiere fichar por el Real Madrid, tendrá que tensar la cuerda y forzar él su salida del Parque de los Príncipes.