La madre de Mbappé desvela la razón por la que rechazó al Real Madrid

La madre del futbolista francés ha dado me gusta a un tweet que explica el motivo por el que no aceptó la oferta del conjunto madridista

29 de Mayo de 2022
La madre de Mbappé desvela la razón por la que rechazó al Real Madrid
La madre de Mbappé desvela la razón por la que rechazó al Real Madrid

La madre de Kylian Mbappé ha desvelado la razón por la que su hijo no fichó por el Real Madrid. Por lo menos, eso es lo que se intuye a tenor del me gusta que ha dado a un tweet. En esa publicación se da la razón que ha motivado al delantero francés a no fichar por el Real Madrid.

Me gusta de la madre de Kylian Mbappé

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha dado me gusta a un tweet publicado por un periodista de L'equipe tras la final de ayer de la Champions League ganada por el Real Madrid. "Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG", escribía el periodista francés nada más ganar el Real Madrid su 14 Copa de Europa.

El periodista seguía con su reflexión. "¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?", señalaba el tweet al que ha dado me gusta la madre de Mbappé.

Renovación de Mbappé por el Paris Saint Germain

Fayza Lamari ha sido una persona que ha jugado un papel muy importante en la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain. Se ha informado en los medios de comunicación que la madre del jugador francés quería que su hijo se quedase en el club parisino.

Ella creía que todavía no era el momento de abandonar el país galo, además de que la oferta económica del PSG le gustaba más que la que le ofreció el conjunto madridista. Muchos periodistas señalan que uno de los momentos clave en la renovación fue la visita de Fayza Lamari a Qatar.

Antes de ese viaje, la incorporación de Mbappé en el Real Madrid estaba muy encarrilada. Sin embargo, tras ese viaje todo cambió y desde el club parisino se transmitía optimismo con que Kylian Mbappé acabase renovando por el PSG, cosa que al final sucedió.

Los aficionados madridistas se acordaron ayer de Kylian Mbappé en la celebración tras ganar la 14 Copa de Europa. Las calles de la capital madrileña se llenaron de madridistas que querían celebrar el nuevo título del Real Madrid, cantando algún que otro cantico acordándose de Mbappé.