La madre de Mbappé desató la tormenta en el palco del Santiago Bernabéu: toda la verdad

La madre de Mbappé presenció el partido entre el Real Madrid y el PSG en el palco del Bernabéu

10 de Marzo de 2022
La madre de Mbappé desató la tormenta en el palco del Santiago Bernabéu: toda la verdad
La madre de Mbappé desató la tormenta en el palco del Santiago Bernabéu: toda la verdad

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, estuvo presente en el palco del estadio Santiago Bernabéu para ver el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el PSG. La madre del ariete galo no quiso perderse el importante encuentro.

Fayza Lamari se dejó ver en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Las imágenes de la madre de Mbappé en el campo del Real Madrid corrieron como la pólvora por las redes sociales y algunos medios de comunicación apuntaron a que estaba ahí por invitación del conjunto blanco.

La mejor noche en la vida de Ibai Llanos: así reaccionó a la remontada del Madrid

Muchos relacionaron la presencia de su madre con el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid cuando acabe la presente temporada. En las redes sociales se generó un intenso debate que ha zanjado en Twitter la periodista de la Cadena Cope Arancha Rodríguez, muy ligada a la actualidad del Real Madrid.

"Por aclarar. El Real Madrid no invitó a Fayza Lamari, madre de Mbappè. Vino, como el padre de Neymar, con la expedición del PSG. Por eso estaban en el palco", ha escrito la conocida periodista en las redes sociales para poner fin al debate que se ha generado en las últimas horas.

El conjunto blanco, siempre según las palabras de la periodista Arancha Rodríguez, no tiene nada que ver con la presencia de la madre de Kylian Mbappé en el palco del Santiago Bernabéu. Vino a la capital de España con la expedición del PSG y su presencia en el estadio se debe precisamente al cuadro galo.

Mbappé, rumbo al Real Madrid

Kylian Mbappé termina contrato con el PSG dentro de unos meses, concretamente el próximo 30 de junio. Los blancos llevan tiempo detrás de él y todo apunta, salvo giro radical de los acontecimientos, que firmará un precontrato con el cuadro merengue en las próximas semanas.

Mbappé ya quiso fichar por el Real Madrid el pasado curso pero el PSG se cerró en banda y rechazó una oferta de 200 millones de euros por el futbolista. Ahora, el delantero galo puede elegir libremente su futuro y el Real Madrid no pagará nada al PSG si finalmente se hace con sus servicios.

Tras el gol de Mbappé, Florentino tomó una decisión clave para el futuro del Real Madrid

El talentoso delantero francés no ha querido dar pistas sobre su futuro debido a la eliminatoria de la UEFA Champions League pero ahora que ya ha pasado podría hacer algún guiño al equipo merengue en las próximas semanas. Eso sí, su llegada no se hará oficial hasta que termine la campaña.