La madre de Mbappé 'confirma' el fichaje de su hijo por el Real Madrid

La representante del punta galo no ha dudado en salir al paso después de las recientes informaciones sobre su hijo

06 de Mayo de 2022
La madre de Mbappé 'confirma' el fichaje de su hijo por el Real Madrid
La madre de Mbappé 'confirma' el fichaje de su hijo por el Real Madrid

Ayer saltaba la noticia. 'Le Parisien' afirmaba que Kylian Mbappé y su entorno habían aceptado una oferta de renovación ofrecida por el Paris Saint-Germain, que vinculaba nuevamente al jugador francés con el club de Qatar. Nada más lejos de la realidad. Apenas 40 minutos le han bastado a la madre y representante de Kylian Mbappé para desmentir esa supuesta información del medio de comunicación francés próximo al club de propiedad qatarí.

En un escueto pero contundente comunicado en sus redes sociales, Fayza Lamari ha declarado que "no hay principio de acuerdo ni con el Paris Saint-Germain ni con ningún otro club. Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan con gran tranquilidad para permitirle tomar una decisión, manteniendo el respeto al resto de las partes". Estas pocas oraciones desmontaban la presunta exclusiva del medio de París, que veía cómo su credibilidad se estaba echando por tierra.

Lamari tuvo una nueva oportunidad de desmentir las informaciones vertidas por el periódico próximo al Paris Saint-Germain. No la desaprovechó. En una breve charla con el periódico MARCA, Lamari insistió en que "es completamente falso que Kylian haya renovado". Aunque el Real Madrid sigue "siendo la primera opción", todavía no hay nada pactado ni decidido con ninguno de los clubes interesados en hacerse con los excelentes servicios del atacante francés. 

Los esfuerzos por desmentir este rumor no solo provienen de la madre del futbolista en cuestión, sino de uno de los referentes periodísticos en cuestiones de fútbol y los fichajes realizados en este deporte: Fabrizio Romano. El periodista italiano sigue la misma línea que la madre de Kylian Mbappé, y asevera que la situación del atacante galo sigue estando en el aire, con el actual contrato con el Paris Saint-Germain extinguiéndose lentamente con el paso de los días y el acercamiento del mercado estival de traspasos.

Romano señala en su cuenta de Twitter que "fuentes cercanas a Kylian Mbappé niegan cualquier acuerdo alcanzado con el PSG... o el Real Madrid. Todavía lo está pensando con su familia. Decisión que se tomará pronto". Estas nuevas pruebas demuestran que la información de 'Le Parisien' solo tiene como objetivo agitar las aguas, ya revueltas, de uno de los fichajes más polémicos y mediáticos de todo el siglo XXI. No se esperaba nada menos del mejor jugador del mundo, el único que ha sido capaz de aportarle brillo al cementerio de estrellas que ha ido conformando lentamente el Paris Saint-Germain desde la incorporación de Neymar Jr. en el año 2017.