La madre de Kiko Jiménez aviva la guerra contra Gloria Camila con unas muy feas insinuaciones

Carmina sostiene que a su hijo Kiko se lo quieren quitar de en medio y que "hay una mano negra" que se esmera en conseguirlo

21 de Abril de 2020
La madre de Kiko Jiménez aviva la guerra contra Gloria Camila con unas muy feas insinuaciones
La madre de Kiko Jiménez aviva la guerra contra Gloria Camila con unas muy feas insinuaciones

La guerra entre Kiko y Carmina contra Gloria y su familia no ha hecho más que empezar. 

El de Linares sostiene que su exnovia y Rocío pactaron sacar de sus casillas a Ana María Aldón para ponerla en contra de la familia. (La cuñada de Ana María Aldón se despacha a gusto: ¡¡Graves insultos y descalificaciones dinamitan su relación con Ortega Cano!!)

Lejos de quedar ahí la cosa, Kiko ha insistido en que la relación entre los Ortega Cano y la modista no es como todos pintan. El joven asegura que los hermanos del diestro no pueden con ella y sostiene tener pruebas feacientes de ello. 

A todo esto, por si fuéramos pocos, Carmina, madre de Kiko se ha subido también al carro y dispara toda su artillería contra ellos. 

La fea insinuación que ha hecho Carmina

El pasado jueves, Gloria Camila, mandó un mensaje directo a Kiko llamándole "sinvergüenza", entre otras cosas y también le recomendó a su madre que se encargue de darle más educación a su hijo. (¡¡Durísimos y muy graves ataques de Gloria Camila a Kiko Jiménez!! ¿Por qué aparecen ahora estas acusaciones?​)

Como era de esperar, ambos han respondido a Gloria y Carmina sale en defensa de su hijo como nunca antes. 

La madre del joven entraba durante la tarde de este lunes en directo vía videollamada al programa y además de contar su experiencia con Gloria y la familia Ortega ha dejado caer que "hay una mano negra" contra su hijo. 

Carmina sostienes que alguien se está empeñando en trabar la carrera televisiva de su hijo e insta a los colaboradores a investigar sobre ello. 

Asegura que todo ha cambiado para su hijo tras su participación en Gran Hermano VIP. La propia Carmina señalaba que desconocía saber de quién se trata pero Jorge insistía en que sí era conocedora de quién pone trabas al trabajo de Kiko

Fue entonces cuando dejó caer lo que todos querían escuchar. "Hay muchos amigos de la familia, de los apellidos…", dijo. 

Jorge Javier de lo más hábil, le preguntó si se refería a Antonio David, cosa que ella dijo que no le iba "a nombrar" señalando además que a su parecer "no tiene tanto poder". Carmina insistía entonces que el padre de Rocío sabe de lo que habla porque "lo ha vivido en sus carnes". (¡¡Terrible!! Es motivo de despido. Antonio David puede tener los días contados en Telecinco)