La madre de Kiko Hernández, en el plató de Sálvame: se lió la mundial en Telecinco

  • Famosos
  • 03-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
A Kiko Hernández, le gusta hacer bromas de mal gusto, pero no recibirlas. La madre de Alejandro Nieto, no lo aguantó, se sacó el pinganillo y se fue


Alejandro Nieto se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'. El enfrentamiento de Alejandro con Ignacio de Borbón ha sido uno de los momentos más tensos y más comentados. La pelea empezó por la comida, el hambre hace que por cualquier cosa sean capaz de saltar y enfrentarse unos con otros.

Lo cierto es que Alejandro Nieto se portó de una forma realmente agresiva frente a Gonzalo de Borbón, que intentó mantener las formas todo el tiempo, hasta que estalló y le llamó "Puto simio". Alejandro se encaró a él: "¡Tócame! Si tienes cojones, tú, tócame. ¡Venga!". "Me vas a provocar un ataque de ansiedad, ¡que me dejes!", le contestó Gonzalo a lágrima viva.



Maribel y Julián, los padres de Alejandro Nieto estaban contestando a las preguntas que les hacían. Belén Rodriguez, empezó a hablar y la madre de Alejandro insistió en saber quién le estaba preguntando. Nadie le contestaba, hasta que Kiko Hernández le respondió con una broma, y le dijo que era Chelo García Cortés.  A Maribel no le sentó nada bien la broma, se quitó el pinganillo y dijo: "Te vas a cachondear de tu madre".

José Antonio León, el reportero que estaba con ellos en ese momento, les convenció para que volvieran y así poder defender a su hijo. En el plató, Terelu Campos comentó que le parecía "absurda" la reacción de Maribel y Julián. Por su parte Kiko Hernánez le pidió disculpas y dijo: "Te pido disculpas, es una broma, no es nada hiriente. Que se nos quede en la cabeza que es un juego y que la vida continúa".,



Maribel, la madre, aceptó las disculpas, y el programa les mostraba un video donde se recopilaban imágenes que mostraban los momentos en que Alejandro se ponía violento en cada reality show por el que pasó. Sin embargo, sus padres se escudaban diciendo que a su hijo siempre “lo provocan” porque “saben que se pone así".

Este año 'Supervivientes' es quizás, muy entretenido y a la vez el año en el que hay más peleas, la mayoria con un mismo protagonista, Alejandro Nieto. Recordemos la bronca con Marta Peñate por cómo y dónde dormir. "Qué pesada eres", fue el comentario que hizo saltar la chispa. Marta Peñate insistía que Alejandro Nieto no quería dormir junto a Desy por sus ronquidos.



Marta Peñate, a la que también le gustan las broncas, siguió atacándole por el comportamiento que tenía con su novia, Tania: "Faltándole el respeto todo el día, así te llevas los cuernos que te llevas, vaya relación más tóxica que tenéis" le recriminaba. Alejandro no se quedó corto y le dijo a Marta: "Eres un sapo".

En varias peleas en la que ha intervenido Alejandro, ha estado a punto de llegar a las manos con su contricante.Si esto ocurriese, serían expulsados.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario