La madre de Julen no se rinde: "Estamos buscando un 'hermanito'" 

Los padres del pequeño que murió al caer en un pozo ilegal aseguran que prometieron “dar un hermanito a Julen”

27 de Marzo de 2019
La madre de Julen no se rinde: "Estamos buscando un 'hermanito'" 
La madre de Julen no se rinde: "Estamos buscando un 'hermanito'" 

Victoria, la madre de Julen, el niño de dos años que murió al caer en un pozo ilegal de 71 metros en Totalán (Málaga), ha hablado con el programa ‘Espejo Público’.

“Prometí dar un hermanito a Julen, lo estoy buscando, pero ahora mismo no estoy embarazada", ha declarado la madre de Julen.

En la primera entrevista en televisión que conceden tras la trágica muerte de Julen, su segundo hijo, Victoria ha confesado cómo vivió esos duros momentos.

"Cuando dejé de escucharlo (el llanto de Julen), ya no tenía esperanza", se ha sincerado la madre.

Cabe recordar que los padres de Julen ya sufrieron la muerte de su primer hijo cuando tenía tres años al poco de nacer Julen.

"Cuando dejé de escucharlo, ya no tenía esperanza"

"Intentaremos salir adelante como podamos, con el apoyo de nuestra familia y amigos", han explicado José y Victoria.

Ambos han querido dar las gracias “por el apoyo moral y emocional que nos da" al padre de Mari Luz, Juan José Cortés.

“Ahora la relación no es buena ni mala, no tenemos relación”, han asegurado sobre el dueño de la finca donde Julen cayó en el pozo ilegal, David Serrano, pareja de la prima de José.

David Serrano es el único investigado en el juicio por la muerte de Julen y presentó un informe que apuntaba que el crío murió por las heridas ocasionadas por la piqueta que se utilizó para el rescate, aunque la autopsia contradice esta hipótesis.

"No puedo prohibir que se defiendan, pero no apoyo ese informe", ha dicho el padre de Julen. (Fallece el periodista que sobrevivió al accidente aéreo de Chapecoense)