La madre de Isabel Pantoja ha muerto: Kiko Rivera desolado y Anabel cancela su boda

Las reacciones a la muerte de Ana Martín Pantoja no se han hecho esperar: la matriarca del clan Pantoja ha fallecido en Cantora a la edad de 90 años

29 de Septiembre de 2021
La madre de Isabel Pantoja ha muerto: Kiko Rivera desolado y Anabel cancela su boda
La madre de Isabel Pantoja ha muerto: Kiko Rivera desolado y Anabel cancela su boda

La madre de Isabel Pantoja, Doña Ana María Martín Pantoja, ha fallecido en la finca de Cantora a los 90 años de edad, tras una larga enfermedad. La noticia ha saltado a los medios en la mañana de este miércoles y ha generado ya las primeras reacciones entre sus familiares más cercanos, particularmente entre sus nietos: Kiko Rivera está roto, mientras que Anabel Pantoja ha cancelado su boda.

Isabel Pantoja decidió mantener a sus hijos lejos de Cantora incluso en un momento como este, tal y como ha expuesto públicamente su hijo Kiko Rivera, que ha estallado en Instagram con un post lleno de dolor: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer, estoy perdido y en "La Graciosa". Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más. Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares", ha denunciado Kiko.

La despedida de Anabel Pantoja saca a la luz la identidad del topo de Sálvame

"Órdenes expresas desde Cantora... 'No queremos que venga nadie'. No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela", ha reclamado públicamente. Cabe recordar que Kiko y su madre, Isabel Pantoja, no se hablan desde la polémica por la herencia de Paquirri.

En ese sentido, ha dejado claro que la muerte de su abuela no cambia nada respecto a su madre: "No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda porque son unos indeseables todos. Me quedaré esperando y rezándote. Me quedaré quieto y callado pensándote. Lo siento mucho yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme, ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado", ha insistido.

Finalmente ha dedicado unas últimas palabras a su abuela: "Tu alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento pero ahora lo necesito otra vez), siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito".

Anabel Pantoja ha cancelado su boda

Por su parte, Anabel Pantoja ha decidido cancelar su boda, prevista para el próximo viernes, para poner rumbo a la península ibérica a darle el último adiós a su abuela. Así lo ha contado la revista ¡Hola! En el caso de Anabel, sí que podrá estar presente en ese último adiós. Ya veremos finalmente qué sucede con Kiko Rivera y con Isa Pantoja, que nunca acabó de tener buena relación con su abuela.

La cancelación supone un gran varapalo para Anabel Pantoja y Omar Sánchez. No obstante, el peor golpe de todos para Anabel es la pérdida de Doña Ana, a la que le unía una estupenda relación.