"La madre de Isabel Pantoja es la que siempre ha movido los hilos"

Doña Ana entra de lleno en la guerra de Cantora por las graves acusaciones de Sylvia Pantoja

28 de Noviembre de 2020
"La madre de Isabel Pantoja es la que siempre ha movido los hilos"
"La madre de Isabel Pantoja es la que siempre ha movido los hilos"

El tercer especial de Telecinco sobre el caso Cantora no pudo contar con Kiko Rivera este viernes debido a la reciente muerte de su suegro, el padre de Irene Rosales. Y Telecinco tuvo que conformarse con el testimonio de Sylvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja. Aunque algo descafeinada, la entrevista dejó bastantes titulares potentes. El más llamativo de todos, la responsabilidad de Doña Ana, la madre de la tonadillera, en todos los actos de ésta.

"Su madre es la que siempre ha movido los hilos, ella es quien la ha llevado (…) Isabel es como su madre, soberbia y ambiciosa", desveló Sylvia Pantoja, que dejó estupefactos a todos con una revelación sobre cómo Ana Martín fue la que echó a su hija Isabel en brazos de Paquirri: "Llegó al mercado de abastos preguntando como una loca quién ganaba más dinero, si un torero o un futbolista", narró. Por entonces, se sabe que Isabel tenía una relación con un futbolista del Sevilla. La relación terminó poco después cuando la tonadillera se enamoró del torero.

Su relación con Isabel Pantoja

Sylvia Pantoja también explicó los episodios de celos de Isabel Pantoja hacia ella cuando apenas era una adolescente, y cómo todo aquello desencadenó en que Isabel le haya hecho la vida imposible en el mundo de la música.

"Ha hecho cosas bajo cuerdas que me han perjudicado y mucho", aseguró la prima de la tonadillera, desvelando que la mano de Isabel ha sido la que le ha impedido triunfar.

Isabel Pantoja no se deja ver por el tanatorio en el entierro de su consuegro, pero tiene coartada

¿El motivo? Los celos. Y es que al parecer Isabel Pantoja habría sentido celos de su prima desde que tenía 15 años y empezó a convertirse en una mujer: "Isabel dijo que si Paquirri no se hubiera muerto yo le habría quitado a su marido", aseguró Sylvia Pantoja.

Al parecer, todo porque Paquirri era muy cariñoso con ella en aquella época: "Paquirri sentía devoción por mí y era algo mutuo, pero no era algo sucio como ellos lo han querido entender, yo por aquel entonces era una niña, jugaba con muñecas", recordó.

"Isabel me tenía celos, no soportaba que Paco me llamara belleza, he llegado incluso a verla llorar por ese motivo", finalizó, desvelando cómo esos celos fueron el desencadenante para que su relación se rompiera hace ya muchos años.