La madre de Irene Montero provoca un escándalo sin precedentes en un hospital de Madrid

La podemita tira de casta en esta clínica de la capital y goza de unos privilegios exclusivos

La madre de Irene Montero provoca un escándalo sin precedentes en un hospital de Madrid
La madre de Irene Montero provoca un escándalo sin precedentes en un hospital de Madrid

Desde hace unos días ha estallado en redes sociales un caso que no ha dejado indiferente a nadie y que saca a relucir la casta en la que se han convertido algunas personas que decían luchar contra el capitalismo y las clases sociales.

Los hechos ocurrieron en el hospital madrileño Ramón y Cajal. Según parece y se asegura en Twitter, Irene Montero habría exigido un trato VIP para su madre que fue ingresada después de Navidad en la quinta planta, en el área de neumología. 

Irene Montero lo cuenta todo sin pudor: le encantaba empinar el codo y sus 'primeras veces' en el pueblo

 

Asimismo, el ministerio del Interior ha mandado dos escoltas a custodiar la habitación de la madre de Irene Montero durante todo el día.

El portal de información 'Periodista Digital' ha tenido acceso a fuentes que confirman que “esta medida de seguridad ha sorprendido al personal porque es inédita para un paciente ‘normal’”.

Un equipo médico solo para ella

Además de todo lo comentado anteriormente, los privilegios irían más allá. Según aseveran en las redes sociales varios testigos de la situación, la madre de la podemita goza de un equipo médico exclusivo, tal y como habría exigido su hija.

La exigencia de Irene Montero a los médicos: les acusa de "violencia contra las mujeres"

En Twitter lo tienen claro y cuentas como la del tuitero ‘Mi otro yo’ denuncian lo sucedido: "La ministra @IreneMontero ha exigido un trato VIP para ella y su madre, que está ingresada en el hospital Ramón y Cajal. Tiene a dos escoltas custodiando continuamente su habitación y hay un equipo médico sólo para ella. La que venía a acabar con la casta".

Si se tiene en cuenta que Irene Montero es una de las que más se queja de la sanidad pública en Madrid, resulta difícil comprender que busque privilegios solo por ser quien es, perjudicando así a otros pacientes. De este modo, una vez más sale a relucir la hipocresía y la demagogia de la izquierda de este país.