La madre de Cristiano Ronaldo hace el ridículo más espantoso en las redes sociales

La madre de Cristiano Ronaldo miente cuando dice que su hijo salvó a la Juve del descenso y lo hizo campeón de la liga italiana después de 20 años de sequía.

La madre de Cristiano Ronaldo hace el ridículo más espantoso en las redes sociales
La madre de Cristiano Ronaldo hace el ridículo más espantoso en las redes sociales

A Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, se le ha ido la olla. Una cosa es que quiera mucho a su hijo y para ella sea el mejor del mundo mundial y otra cosa bien distinta es perder el mundo de vista afirmando cosas que no son y quedando como una vulgar mentirosa y embaucadora. 

Queriendo presumir de su hijo, la mamá de Cristiano Ronaldo ha publicado en twitter un mensaje que rápidamente se ha convertido en viral por lo que tiene de inexacto.

Las mentiras de la madre de Cristiano Ronaldo

"Mi orgullo, mi hijo", escribe junto a una imagen de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. Luego añade: "Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volviera a ganar una Liga después de casi 20 años de sequía. Increíble".

Y twitter ha sacado humo con las reacciones de los usuarios de la red, que se han cebado en la pobre señora por las inexactitudes que ha llegado a juntar en unas pocas líneas.

Ni la Juve estaba al borde del descenso, ni necesitaba de ningún salvador para mantener la categoría. En todo caso necesitaba de alguien que le ayudara a ganar la Champions League y ese no ha sido Cristiano Ronaldo, que poco pudo hacer para evitar que el Ajax descabalgara a la Juventus de la Champions League en los cuartos de final.

La Juventus, además, ha ganado las ocho últimas ligas italianas de manera consecutiva, así que poca necesidad parece que tenía el club juventino de Cristiano Ronaldo para alzarse con el scudetto. Por tanto, lo de 20 años sin ganar la liga es otra mentira de la mamá de Cristiano Ronaldo, que parece vivir en la misma burbuja en la que habita su hijo, en la que todo son halagos y mentiras piadosas para alimentar su ego de forma constante y desproporcionada. 

Pero la realidad es la que es y no la que le gustaría que fuera a la madre de Cristiano Ronaldo, que ha conseguido indignar a los tofosi del equipo juventino.