La madre de Cristiano habla del 'Caso Mayorga' y saca las uñas: "Ella no fue al hotel a jugar a las cartas"

  • Famosos
  • 08-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Dolores Aveiro se ha 'mojado' acerca de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Mayorga en Las Vegas.


La madre de Cristiano Ronaldo ha sacado las uñas para defender a su hijo acerca de esas acusaciones sobre la violación en Las Vegas, en el 2009, a Kathryn Mayorga.

Dolores Aveiro puso las manos en el fuego, por su hijo, y se pronunció acerca de uno de los temas tabúes sobre CR7. En la presentación de su nueva aventura profesional, la línea de vinos y aceites gourmet, habló sobre la presunta violación que achacan al portugués.


“Subió para hacer algo, no para jugar a cartas”

“Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo”, comentó sobre la violación a Mayorga. (Der Spiegel 'reconstruye' la presunta violación de Cristiano Ronaldo)

Los hechos de junio en Las Vegas

Los hechos ocurrieron en junio de 2009, en el hotel Palms y en el Casino de Las Vegas. Allí, Cristiano Ronaldo y sus amigos invitaron a Mayorga y a varias chicas a subirse al ático que tenían alquilado dentro del establecimiento.


Mayorga comentó que Cristiano, arriba, le pidió sexo oral y después la violó en su habitación. Las autoridades policiales han reabierto el caso y le han solicitado, a CR7, una prueba de ADN para confirmar la veracidad (o no) de las palabras de la mujer.

Dolores Aveiro ya se pronunció el 5 de febrero, en redes sociales, para dar respaldo a su hijo en un momento muy complicado:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario