La madre de Cristiano enseña sin querer una intimidad del ex madridista

Dolores Aveiro mostró sin darse cuenta un detalle de la casa de Cristiano que no pasó desapercibido

17 de Febrero de 2019
La madre de Cristiano enseña sin querer una intimidad del ex madridista
La madre de Cristiano enseña sin querer una intimidad del ex madridista

La madre de Cristiano Ronaldo publicó una foto de lo más reveladora en las redes sociales. Dolores Aveiro, sin darse cuenta, mostró una intimidad del portugués. (Así es la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo en Italia).

El futbolista portugués no es precisamente el más celoso de su vida privada, pero quizá no le haya hecho demasiada gracia lo que su madre compartió en Instagram, dejando ver un detalle sobre la intimidad de su hogar con Georgina Rodríguez.

La foto de la polémica entre Cristiano y Dolores: ¿Qué aparece en la imagen?

En la fotografía en cuestión, podemos ver en primer plano a la madre de Cristiano Ronaldo sentada en el sofá junto a su nieta Eva, que se posa de pie sobre sus rodillas. Pero más que el primer plano, ha llamado la atención lo que se ve al fondo.

¿Recuerdan la famosa (y muy polémica en su momento) foto de familia de Cristiano, Georgina y sus hijos vestidos todos con la camiseta de la Juventus nada más dejar el Real Madrid? Pues en el fondo de la escena podemos ver un retrato de toda la familia a tamaño real basado en esa foto.

Un cuadro en blanco y negro que ha eclipsado en cierta forma la tierna estampa familiar de Dolores con su nieta, aunque tampoco han faltado los comentarios sobre lo guapa que está la niña o el parecido que tiene con Cristiano Ronaldo. (¡¡Embarazo por sorpresa!! ¡¡La familia de Cristiano vuelve a aumentar!!).

La foto de Dolores Aveiro en el salón de la casa de Cristiano