¡¡La madre de Cristiano desenfunda el bikini y le hace la 'competencia' a Georgina Rodríguez en la piscina!!

  • Famosos
  • 17-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Ana Villà

Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez un tándem perfecto en Grecia


El pasado jueves Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ponían rumbo a Grecia para empezar sus vacaciones. (El tierno mensaje viral de Cristiano Ronaldo a su hijo en el día de su cumpleaños)

Lo hacían acompañados de sus hijos y también de la madre del futbolista, que ya había dicho unos días antes que iría con ellos a disfrutar de los días libres. 


Dolores Aveiro vs Georgina Rodríguez

Como contó Dolores hace unos días, tanto ella como Georgina, mantienen una estupenda relación y sus rencillas del pasado, atrás quedan. (¡¡La madre de Cristiano Ronaldo se confiesa sobre su boda con Georgina!!)

Se llevan tan bien que comparten hasta destino vacacional y días al sol disfrutando de la piscina. 


Ambas han compartido imágenes de sus días en Grecia y de qué manera. Con bikini, cada una en su estilo, disfrutan de los rayos de sol junto a la piscina. 

Dolores Aveiro le hace la competencia a su nuera posando en el borde de una piscina infinita, luciendo su cuerpo enfundada en un bikini de color azul eléctrico, muy apropiado para el lugar donde se encuentran. Por otro lado, lo hace Georgina con un bonito bikini con estampado de leopardo. (¡¡Dolores Aveiro pone a temblar a Cristiano con una revelación sobre la madre biológica de su hijo!!)

Las dos están encantadas y se muestran felices y sonrientes de poder disfrutar de las vacaciones juntas y en familia. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario