La madre de Antonio David Flores entra en juego y deja sin habla a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la única que busca hacer 'sangre'. Nadie más ha estado interesado nunca en una 'guerra'

21 de Junio de 2022
La madre de Antonio David Flores entra en juego y deja sin habla a Rocío Carrasco
La madre de Antonio David Flores entra en juego y deja sin habla a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto a estar en el foco mediático tras el estreno de su segunda docuserie. En la primera se centró en su relación pasada con Antonio David Flores y en el conflicto que tiene con su hija, Rocío Flores. Ahora, ha puesto el foco en la familia Mohedano y en el torero José Ortega Cano.

La hija de Rocío Jurado también ha pasado de hablar de ella a tratar temas relacionados directamente con su madre para seguir llenándose los bolsillos. Sin embargo, cada día que pasa se desmonta aún más su discurso, que tiene como objetivo humillar, vejar y hundir a su familia mediática.

La advertencia de Rocío Carrasco a su familia tras el estreno de la docuserie: lo peor está por llegar

Si hace unos días salió a la luz que Rocío Carrasco no sabe el día en el que nació su madre al tener en su poder cuatro documentos con cuatro fechas distintas, ahora es la madre de Antonio David Flores y su propia madre, Rocío Jurado, las que echan por tierra su discurso de odio tras unas declaraciones de hace décadas.

La hemeroteca ha demostrado que Rocío Jurado y la madre de Antonio David Flores eran muy distintas a Rocío Carrasco. La cantante española, en una entrevista concedida en televisión, dejó bien claro que la relación con la familia de Antonio David Flores era buena y que seguro que lo estaba pasando mal por lo sucedido.

"Tu que eres una mujer conciliadora, que has tratado de mediar en alguna ocasión, segurísimo, vamos a tratar de hablar y que no salga a la luz pública, entre familias, seguro que lo has dicho conociéndote como te conozco", le dijo la presentadora a Rocío Jurado sobre la ruptura de Rocío Carrasco y Antonio David.

"¿Sabes de quién me acuerdo un montón?. De la madre de David Flores Carrasco, yo le tengo mucho cariño y mucho respeto a esa mujer y lo tiene que estar pasando también muy mal", contestó la cantante española, que dejó claro que la historia de Rocío Carrasco no era cierta.

Rocío Jurado echa por tierra la historia de su hija

Rocío Carrasco ha acusado a Antonio David Flores de maltrato pero las declaraciones de su madre cuando se separaron demuestran que no hubo nada de eso ya que, de lo contrario, no se dirigiría de la forma que lo hizo ni con esas palabras a la madre de Antonio David Flores.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Todo apunta, según se desprende de sus declaraciones, que ambos cometieron errores que condujeron a la separación. El hecho de que cada uno se fuese por su lado afectó tanto a Rocío Jurado como a la madre de Antonio David Flores ya que ninguna de ellas se esperaba ese final.

Ahora, Rocío Carrasco sigue manteniendo ese discurso ofensivo con el que intenta dañar lo máximo posible tanto a Antonio David Flores como a Rocío Flores, algo que no vería con buenos la cantante española ya que para ella lo más importante siempre fue la familia y, sobre todo, los hijos.