La madre de Anabel Pantoja entra a Sálvame en directo para dar la cara por su hija

  • Famosos
  • 12-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Mercedes Bernal defendió a Anabel del acoso de los colaboradores tras la visita de la joven a su tía, Isabel Pantoja, en Cantora


Anabel Pantoja fue cazada en Cantora, de visita a su tía Isabel, en medio de la polémica por la herencia entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera. La sobrina de la cantante fue interpelada en Sálvame al respecto y, como no quería contar nada suculento, fue acribillada por sus compañeros. Tal fue el acoso que su madre, Mercedes Bernal, acabó entrando en directo en el programa...

"Estoy tranquila porque dentro de lo malo, está todo bien. Mi visita le hizo feliz, quiero creerlo y, además, aunque no os lo creáis, hemos hablado de nuestras cosas, nada del conflicto. Evité el tema", aseguraba Anabel, que acudía el pasado domingo a ver a Isabel Pantoja, a su abuela Ana y a su tío Agustín Pantoja.


Lydia Lozano destapa la gran estafa de Isabel Gemio en plena guerra contra las Campos

Sobre la tonadillera, afirmó que la notó decaída pero no trataron el tema de Kiko Rivera: "La vi desconectada y yo lo único que quería es que estuviera bien. Ella tampoco quería sacar el tema. Dentro de lo que cabe la vi mejor. Ella no quiere tener teléfono ni tener información de nada", apuntó.


Ante la falta de información por parte de Anabel, los colaboradores se indignaron y empezaron a echar pestes contra ella. Y en ese momento irrumpió su madre ante la cámara.

Las palabras de Mercedes, la madre de Anabel Pantoja

"No me gusta verla cómo se pone, a ella todo le duele muchísimo y la manera de romper es su genio, ante la imposibilidad de poder hablar y expresarse. Yo ya le he dicho que entiendo la postura de sus compañeros, que tenéis que preguntar. Es su trabajo, pero es una vida privada, de su familia", comentó la madre de Anabel, con muy buena educación.



"Yo le he aconsejado que no se posicione de ninguna parte, que esté ayudando a todos. Uno es su primo, que es como su hermano, otra es su prima y otra es su tía. Es lógico de entender que la pelea es entre ellos. Si yo me peleo con mi hija no admito que nadie se meta, ni consejos ni opiniones de nadie", aseguró.

El ególatra Jorge Javier le baja los humos a María Patiño con sus privilegios en Telecinco

De este modo, zanjó las preguntas que le estaban haciendo sobre el caso Cantora a su hija y la salvó de cometer algún error que pudiera comprometerla.

Antes de volver a abandonar la escena, la madre de Anabel confesó que su aparición ha sido una excepción: "Yo no quiero que me nombren, soy anónima y quiero seguir así. Por eso ella no habla de mí, la familia de ella es la famosa", concluyó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario