¡¡La madre de Alba Carrillo en guerra con Paolo Vasile por el caso Courtois!!

"Usted peina canas, igual que yo. No mienta y no engañe".

12 de Marzo de 2019
¡¡La madre de Alba Carrillo en guerra con Paolo Vasile por el caso Courtois!!
¡¡La madre de Alba Carrillo en guerra con Paolo Vasile por el caso Courtois!!

La presunta relación sentimental entre el portero del Real Madrid Thibaut Courtois y Alba Carrillo se está convirtiendo en un auténtico problema para la colaboradora de televisión.

Hace unos días, el internacional belga desmintió públicamente que haya comenzado una relación con Alba Carrillo y dejó claro que no iban a ser novios. (¡¡Una despechada Alba Carrillo ataca con furia a Courtois tras su ruptura!!)

Además, los aficionados del Real Madrid atacaron a la colaboradora de Mediaset culpándola de los malos resultados del equipo y del bajo rendimiento del portero.

Esto provocó la reacción de Alba Carrillo, que llamó "pajilleros" a los seguidores blancos. Como consecuencia, la colaboradora no acudió al programa 'Ya es mediodía' que presenta Sonsoles Ónega. (Courtois se saca de encima a Alba Carrillo)

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, ha arremetido directamente contra Paolo Vasile por lo sucedido. "Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran. ¿Tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas, igual que yo. No mienta y no engañe".

"Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. Vergüenza por todos/as los/as que pongáis que deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social", ha añadido en el mismo post de Instagram. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡Thibaut Courtois está saliendo con Alba Carrillo!!)

Decisión de Paolo Vasile

Estos comentarios de Lucía Pariente pueden llevar al veto definitivo de su hija Alba Carrillo en el grupo de comunicación Mediaset.

Según han señalado varios medios de comunicación, estas declaraciones no han gustado en los estudios de Fuencarral, que estudian su despido definitivo.