La madre de Adara vaticinó la separación de su hija y Hugo 'disparando' contra él por la diferencia de edad

Helena, la madre de Adara, cree que Hugo debe entender que su hija todavía no es una persona tan madura como él y pueda tener devaneos y dudas.

05 de Noviembre de 2019
La madre de Adara vaticinó la separación de su hija y Hugo 'disparando' contra él por la diferencia de edad
La madre de Adara vaticinó la separación de su hija y Hugo 'disparando' contra él por la diferencia de edad

La bomba ha estallado en Gran Hermano VIP: Adara Molinero le confesó este lunes al Maestro Joao que quiere separarse de Hugo cuando salga de la casa.

La noticia salió a la luz durante el Sálvame Banana, cuando Jorge Javier Vázquez frenó el programa en directo para hablar con la directora del reality, María Zambrano, y contar a la audiencia lo que había sucedido. (Adara y Gianmarco, como Romeo y Julieta: ¡¡Guerra abierta entre sus familias fuera de la casa de GH VIP!!).

Adara quiere separarse de Hugo

Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo”, explicaba el presentador. Inmediatamente, llamaron a Hugo para darle la noticia y preguntarle sus impresiones.

El ganador de GH Revolution, el último Gran Hermano de anónimos, respondió con frialdad: “Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga. Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo”, expuso afectado.

Hugo negó que, como se viene rumoreando, vinieran de una crisis de pareja antes de que Adara entrara en GH. Todo ello después de que la madre de Adara estuviera en el programa dándole cera a su yerno por “irse con una niña de 26 años”.

La madre de Adara señala a la diferencia de edad con Hugo

Helena, la madre de Adara, aseguraba en el programa que Hugo debe entender que su hija no es todavía una mujer madura: “¿Quién no ha tenido un Gianmarco en su vida o un vecino o muertos en el armario? La vida es así. (…). Él tiene que ser consciente de que tiene mi edad, tiene la edad del padre de Adara y ella tiene 26, no es lo mismo la cabeza de 26 a la de un señor de 46. Le toca tirar del carro y si no que no se hubieran metido en esto, que no se hubiera ido con una niña”.