La madre de Adara resucita la labioplastia vaginal de su hija y se 'come' a Hugo en GH VIP

Helena y Hugo se enfrentan en directo tras el encuentro de él con Adara

06 de Diciembre de 2019
La madre de Adara resucita la labioplastia vaginal de su hija y se 'come' a Hugo en GH VIP
La madre de Adara resucita la labioplastia vaginal de su hija y se 'come' a Hugo en GH VIP

La noche de este jueves ha revolucionado la casa de Gran Hermano y también el plató. 

La visita de Hugo Sierra a Adara ha levantado ampollas en Helena, la madre de la joven, que ha estallado contra su yerno.

Elena no soporta a Hugo

Si algo ha caracterizado a Helena es la educación que ha mostrado siempre con su hija y todos quienes la rodean. El respeto y la prudencia siempre han ido de la mano con ella, sin embargo, durante la noche explotó. 

La visita de Hugo a la casa no ha hecho ninguna gracia a la madre de Adara quien en repetidas ocasiones aseguró que no le gustaba la idea de que se diese el reencuentro de forma pública. Además preguntó si había subido cobrando.

Pese a ello Hugo acudió a Guadalix y tras su encuentro, sorprendentemente, acabó besándose con Adara. (Un beso y un adiós: Así fue el reencuentro de Adara con Hugo y con Gianmarco)

Cuando el ganador de GH18 entró en plató no se dirigió ni por un momento a su suegra y Jordi le preguntó a Helena qué le parecía que Hugo hubiese vuelto a plató. 

Ella no lo dudó y señaló que esperaba que "por lo menos le hubiese saludado". A partir de ahí, el gran desencuentro entre ellos salió a relucir. 

"En el primer momento en el que hablaste con Dinio de una cosa muy íntima de mi hija, a mí ya me lo dijiste todo. ¿Te queda claro?", dijo Helena. Sabías perfectamente a quién se lo decías. No es populismo, no es populismo ¿vale?. Si hubiera querido populismo hubiera contado tela, tela lo que hubiera contado Hugo. ¡Tela lo que hubiera contado!". 

"Yo a tu hija jamás le haría daño ¿vale? Lo he demostrado claritamente", respondió Hugo mientras la madre de Adara insistía en decir "¡A ver si es verdad! ¡A ver si es verdad! Porque ya estaré yo aquí. 

Un duro enfrentamiento en el que Helena además, le advirtió sobre las menciones que hizo Hugo sobre ella en una exclusiva. "Como vuelvas a hablar de mí en una revista, te voy a demandar", le dijo.