La madre Alba Carrillo arrastra a Terelu Campos con una revelación durísima

La guerra entre Alba Carrillo, su madre y Terelu, viene de lejos. En 'Secret Story' empezó todo. Ísabel Rábago puntuó a Lucia Pariente y se desencadenó todo...

26 de Julio de 2022
La madre Alba Carrillo arrastra a Terelu Campos con una revelación durísima
La madre Alba Carrillo arrastra a Terelu Campos con una revelación durísima

La madre de Alba Carrillo ha defendido la última exclusiva de su hija (una supuesta relación entre Omar Sánchez y Raquel de GH) frente a las críticas y el desmentido de Terelu Campos: "Terelu como siempre, intentando tirar por tierra a Alba Carrillo, y como siempre se queda con el culo al aire. Te dejas mentir por la fuente, alias Raquel. ¿Sabes la diferencia entre Alba y tú? Muchas horas de estudio y mucho respeto a la verdad. Alba 2, Terelu 0".

Lucía Pariente ha utilizado las redes sociales para defender la credibilidad de su hija y tirarle, de paso, unos dardos a Terelu Campos, a la que considera persona 'non grata': "Ella se portó muy mal con Alba" Y ha añadido: "Una cosa es la madre, que ha tenido una gran trayectoria, conseguida por ella misma y otra la hija.  Desmentir algo que Marta López y Kiko Hernández saben, que por meterse con Alba es capaz de ahorcarse. Llama en directo y le dejan con el culo al aire, te ha mentido". Se burla del trabajo de Terelu: "¿Alguna vez ha dado una exclusiva?".

El mal rollo entre Alba Carrillo y Terelu viene de lejos. Terelu Campos volvió a los platós de 'Sálvame' y, sin darse cuenta, lo hizo originando un posible enfrentamiento con Alba Carrillo. El origen de todo tuvo lugar cuando los colaboradores del programa quisieron sonsacarle a Terelu alguna declaración sobre su relación son Salvador Pérez, esperanzados de que confirmara o no si es su pareja.

Terelu, que no estaba dispuesta a etiquetar su relación: "Ahora mismo no se puede definir lo que está pasando entre nosotros... La relación que yo tengo con Salva es la que queremos en cada momento". Con el objetivo de entender mejor qué relación tenía Terelu con Salvador, Carlota le propuso a la hija de María Teresa Campos llamarlo "no novio", un término usado por Alba Carrillo.

Terelu, muy ofendida, se mostró rotunda: “Ay, no. Porque eso me recuerda, con todo el respeto, a una frase de Alba Carrillo”. Y si algo quería dejar claro Terelu es que ella no era Alba Carrillo. "Yo soy yo", sentenciaba Terelu. La cuestión era saber si Alba Carrillo responderá a la pullita de Terelu. Recordemos que Carrillo nunca ha tenido problemas en enfrentarse a quienes la han criticado.

En 'La casa de los secretos, concursaba Lucía Pariente. Isabel rábago le dio dos puntos a Lucía Pariente y Alba no se lo perdonó. La llamó traidora y mala amiga. "Ella sabe por qué lo está haciendo. Es una puñalada trapera, traperísima, como amiga" dijo Alba. En medio de su discurso, Terelu Campos, amiga también de Isabel Rábago, quiso intervenir dando su opinión. En esto que le pidió a Alba que le diese el turno de palabra, pero ella se negó. "No, no te dejo", soltó.

"¿Qué dices que no me dejas? ¡Hasta ahí podíamos llegar!", respondió Terelu indignada. A continuación, Terelu no ocultó que también se había llevado una sorpresa. "Estoy sorprendida. Si digo que no, miento. Pero si tu madre está ahí no son por los puntos de Isabel", le dijo a Alba Carrillo. Además, a Terelu se le escuchó después decirle por lo bajo a Alba que no volviera a dirigirse a ella así.

Terelu Campos cargó contra Alba Carrillo"Me llamó la atención que mi compañera, con esos dos puntos de Isabel a su madre, arremetiera contra mí como si yo le hubiera dicho al oído a Isabel: 'Dale dos puntos a la madre de Alba para que se líe'. "No me merezco que Alba me hablara de la forma que lo hizo. Me he sentido muy defraudada por Alba".