La luna de miel de Sergio Ramos es un problema (y muy serio) para Zidane

Sergio Ramos y Pilar Rubio se irán a Asia de luna de miel, tal y como confesó la pareja… ¿Irán a China a negociar el nuevo contrato del sevillano?

17 de Junio de 2019
La luna de miel de Sergio Ramos es un problema (y muy serio) para Zidane
La luna de miel de Sergio Ramos es un problema (y muy serio) para Zidane

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en la Catedral de Sevilla el pasado sábado y desde entonces no han dejado de surgir informaciones y comentarios sobre el que sin duda es y será uno de los eventos del año. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!).

El capitán del Real Madrid y la presentadora ya han dejado atrás ese día tan especial para ellos, y ahora toca pensar en lo que viene. Y el siguiente paso, muchos coincidirán en que lo más normal es que sea la luna de miel.

Sergio Ramos, ¿de vacaciones a China?

Sergio tiene vacaciones hasta el próximo mes de julio, por lo que tienen más de 3 semanas para descansar, desconectar y pasarlo bien en pareja o en familia, como ellos lo consideren más apropiado. Sin embargo, el destino elegido puede suponer un serio problema para el Real Madrid de Zinedine Zidane

Asia es muy grande, y Sergio Ramos no especificó dónde irá de luna de miel con Pilar Rubio, pero resulta cuanto menos curioso que el sevillano haya decidido ir a Asia para pasar su luna de miel justo en el verano en el que se habló de su posible salida del Real Madrid rumbo a dicho continente.

¿Acaso irá Sergio Ramos a China para negociar su contrato? El capitán madridista dejó claro hace varias semanas que no piensa moverse del Real Madrid por el momento, pero en Concha Espina, como te hemos venido contando en DonDiario, tienen la mosca detrás de la oreja y siguen dudando de las intenciones de Sergio. (El caso Ramos todavía puede acarrear graves consecuencias al Madrid).

De Ligt, en la recámara del Real Madrid

Por lo que pueda pasar, el Real Madrid ha avanzado en las negociaciones con el central holandés Matthijs De Ligt. Ahora mismo, los blancos tienen la defensa cubierta con Ramos, Varane, Nacho y Militao (se espera que Vallejo salga cedido). Pero si se produce alguna salida, el jugador del Ajax es primera opción para cubrir cualquier eventualidad. Hasta el 1 de septiembre no habrá calma total en el club blanco en este asunto.