La lujosa casa de Sofía Suescun va tomando forma: grandes ventanales y duchas de oro mate

La famosa ex concursante de Mediaset no duda en compartir con sus seguidores los pormenores de su proyecto en la sierra de Madrid.

08 de Octubre de 2021
La lujosa casa de Sofía Suescun va tomando forma: grandes ventanales y duchas de oro mate
La lujosa casa de Sofía Suescun va tomando forma: grandes ventanales y duchas de oro mate

Más allá de su vida ante los focos de Mediaset, y después de haber cumplido su propósito de convertirse en la concursante y ganadora por excelencia de los realitys de Telecinco, Sofía Suescun está viviendo un nuevo sueño: el de ver en pie, construida, la casa de sus ensoñaciones.

Algo que está llevando a cabo poco a poco en la sierra de Madrid, donde, en apenas unos meses, podrá instalarse junto a sus pequeños cachorros, así como con Kiko Jiménez, que no compartirá casa con su chica, de momento, aunque sí urbanización, ya que el joven ha adquirido unos terrenos vecinos a los de Suescun.

Miguel Ángel Silvestre desvela por error el rostro de La Vecina Rubia

Una casa a la que no le faltará detalle, tal y como ella misma ha explicado, durante semanas, a sus fans en las redes sociales: un gran dormitorio con vestidor, jacuzzi, piscina, cocina con vistas al jardín... todo ello, ubicado en un edificio de 300 metros cuadrados en forma de 'L', y contando con una parcela exterior de 1.300 metros cuadrados.

Chalet de una sola planta a la que no le faltarán los detalles más lujosos imaginables por la concursante e influencer, que no ha dudado en mostrar en las redes sociales algunos de sus 'caprichitos' para su nuevo hogar.

Ante todo, mucha luz natural

Las obras avanzan, y la emoción se desborda en los vídeos de Sofía Suescun, a la vez que va mostrando los pequeños accesorios y detalles que comienzan a llegar para ser colocados en el chalet.

Accesorios que no sólo demuestran el buen gusto de la influencer, sino también su poder adquisitivo: y es que uno de sus pequeños caprichos son las duchas, de color oro mate, tal y como ella misma ha mostrado en sus stories de Instagram, asegurando que "muere de amor" al verlos.

Lara Álvarez juega con fuego con Gianmarco Onestini... y puede acabar quemándose 

Algo que también le ocurre con los grandes ventanales que ya empiezan a verse en la construcción de la vivienda: "lo mejor que he podido hacer" reconoce la influencer; y es que ella misma ha confesado en varias ocasiones ser una verdadera enamorada de los espacios amplios con mucha luz.

Eso sí, la 'libertad' de Sofía Suescun pronto podría verse limitada por Maite Galdeano: y es que madre e hija siempre han estado muy unidas en los momentos difíciles; momento como el que está atravesando Galdeano debido a su crisis con Remi, tal y como han podido mostrar varios programas de Mediaset, que podría llevar a Galdeano a hacer las maletas y mudarse, con sus dos perros y cuatro gatos, al chalet de la sierra de Madrid que con tanto esmero prepara su hija.