¡La lógica del Procés! Torra coloca a un zoquete sin conocimientos como ministro de exteriores

Bernat Solé Barril fue nombrado consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat.

19 de Mayo de 2020
¡La lógica del Procés! Torra coloca a un zoquete sin conocimientos como ministro de exteriores
¡La lógica del Procés! Torra coloca a un zoquete sin conocimientos como ministro de exteriores

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra. nombró a Bernat Solé Barril consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia.

Quim Torra le nombró pocos días después de decretarse el estado de alarma en todo el país. Bernat es miembro de Esquerra Republicana y ex alcalde de Agramunt. (La dictadura de Quim Torra: "Seguiré siendo el presidente de Cataluña")

Es el mismo Bernat Solé Barril que se dedicó a poner fotos del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, manchadas de sangre en su pueblo.

En una entrevista concedida a El Tiempo, Bernat Solé Barril ha confesado que no tenía experiencia previa en relaciones internacionales. "Concretamente en este ámbito no".

A pesar de ello, Bernat Solé Barril ha pedido tranquilidad a los catalanes ante su falta de formación. "Hace muchos años que me dedico tanto a la política municipal como la parlamentaria".

"He podido establecer estas relaciones, también formando parte de la junta de portavoces del Parlament y conociendo esta institución desde su corazón y desde su fondo", ha añadido. (¡¡Quim Torra quiere un 'martir' para conseguir la independencia!!)

Un reconocido independentista 

Se desconoce los idiomas que habla y su capacidad para poder desempeñar su labor pero lo que si se sabe es que el miembro de Esquerra Republicana es independentista.

Luce el lazo amarillo por toda Cataluña y desea más que nada que Cataluña sea independiente por lo que es el candidato ideal para Quim Torra.