La 'locura' que quiere hacer Mbappé para fichar por el Real Madrid: está dispuesto a todo

El francés sólo quiere jugar al fútbol en un ambiente idóneo para ello y el Parque de los Príncipes es un caos

14 de Octubre de 2022
La 'locura' que quiere hacer Mbappé para fichar por el Real Madrid: está dispuesto a todo
La 'locura' que quiere hacer Mbappé para fichar por el Real Madrid: está dispuesto a todo

Kylian Mbappé moverá cielo y tierra para salir del PSG. El francés, que ya asume que fue un error no fichar por el Real Madrid, se siente traicionado por el cuadro parisino ya que no han cumplido ninguna de las promesas que le hicieron hace unos meses cuando alcanzaron un acuerdo para su renovación.

Ahora, el delantero francés quiere marcharse y hará todo lo posible para cambiar de aires en el mes de enero. Está desesperado ya que no es feliz en la capital de Francia y está dispuesto a devolver la prima que le pagó el PSG en el mes de mayo por ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Los 2 pilares del Barça que deben irse para que Messi acepte regresar al Camp Nou

Mbappé cobró 125 millones de prima de renovación y un salario de 250 millones dividido en tres temporadas. Según la información del diario Marca, el delantero no tendría problema en prescindir del dinero acordado si eso le permite marcharse del equipo francés en el mercado invernal.

Además, este caso tendría daños colaterales ya que Luis Campos, el nuevo director deportivo, también podría marcharse. Él ya tenía un acuerdo para prestar sus servicios al Real Madrid, pero optó por firmar con el PSG al conocer que Mbappé se quedaba. La relación entre ambos es excelente.

Mbappé sabe que el PSG no facilitará su salida ni aunque devuelva la prima de renovación de 125 millones de euros. El cuadro parisino le considera su gran estrella y se niega a verle vestido de blanco en el Santiago Bernabéu, que es el gran sueño que tiene el internacional galo desde hace años.

El pasado mes de mayo tuvo en su mano irse al cuadro merengue pero decidió apostar por el dinero y quedarse en el PSG. Tan solo unos meses después se ha dado cuenta del error que cometió y estaría encantado se poner rumbo a la capital de España este mismo mes de enero.

El Real Madrid 'pasa' de Mbappé

El Real Madrid se siente traicionado por Mbappé. El jugador galo estuvo flirteando con la entidad merengue durante toda la pasada temporada pero finalmente decidió aceptar la oferta que le puso sobre la mesa el PSG. El internacinal galo prefirió el dinero a triunfar en el cuadro merengue y lo está pagando caro.

La oferta que tiene Benzema para salir del Real Madrid: puede provocar un terremoto en el Santiago Bernabéu

Ahora, los blancos tienen otros objetivos y Mbappé ha quedado relegado a un segundo plano. A eso hay que añadir que en los últimos meses se ha hablado más de Mbappé por sus problemas con sus compañeros que por sus sobresalientes actuaciones sobre el terreno de juego.

Ese hecho también ha llevado al Real Madrid a recular ya que Haaland le ha adelantado por la derecha y hasta el brasileño Vinicius, que juega en su posición, está destacando más que el jugador galo en este inicio de curso. Por lo tanto, por ahora, los blancos no quieren saber nada de Mbappé.