La 'locura' que quiere hacer el Liverpool para quitarle el fichaje de Bellingham al Real Madrid

El Liverpool, dispuesto a pagar 35 millones ‘extra’ para quitarle a Bellingham al Madrid

20 de Diciembre de 2022
La 'locura' que quiere hacer el Liverpool para quitarle el fichaje de Bellingham al Real Madrid
La 'locura' que quiere hacer el Liverpool para quitarle el fichaje de Bellingham al Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando en el presente, pero también en el futuro, con la mirada en el próximo verano. Ese será el momento en el que el 14 veces campeón de Europa hará la ofensiva final para hacerse con los servicios del centrocampista inglés del Borussia Dortmund, Jude Bellingham.

El nombre de Jude Bellingham no deja de aparecer en el horizonte del Real Madrid, ya que el centrocampista británico, que ha dejado muy buenos sensaciones en la Copa del Mundo de Qatar 2022, es el gran objetivo del club blanco para el próximo verano. para reforzar la medular.

El fichaje de Cristiano Ronaldo podría salirle 'gratis' al Real Madrid: Florentino se ahorraría traspaso y salario

El Real Madrid es el gran favorito para fichar a Bellingham pero no tendrá nada fácil cerrar la operación. A las altas pretensiones económicas del Borussia Dortmund hay que sumar el deseo del Liverpool por ficharle. El cuadro inglés está dispuesto a hacer una 'locura' para evitar que vaya a la capital de España.

El diario 'Mirror' ha asegurado que la entidad británica está convencida de que va a ganar la carrera por el fichaje del jugador inglés, por lo que está pensando en poner aún más dinero a su oferta al Dortmund. Según el citado medio, el Liverpool está valorando la posibilidad de pagar más de 115 millones de euros, sin descartar la opción de llegar a los 150 'kilos'.

El Real Madrid considera que Bellingham va a ser uno de los mejores del mundo en su posición pero no se valora, por el momento, llegar a los 150 millones de euros que pide el Borussia Dortmund y que está dispuesto a pagar el Liverpool para que el joven centrocampista se marche a Anfield.

Los blancos no quieren hacer locuras. Si que valoran el llegar a los 100 millones de euros por Bellingham pero quieren observar al talentoso centrocampista durante los próximos meses. Ha firmado un gran Mundial con Inglaterra pero ahora hay que ver como rinde en el Borussia Dortmund.

Enzo Fernández, el plan B

En caso de que Bellingham se marche al Liverpool, el Real Madrid tiene en mente el plan B. Se trata del internacional argentino Enzo Fernández, que se ha proclamado campeón del mundo recientemente tras imponerse a la Francia de Kylian Mbappé en la tanda de penaltis.

La respuesta viral de Vinicius al enterarse del fichaje de Endrick por el Real Madrid

El futbolista del Benfica tiene experiencia en Europa y ha rendido a un gran nivel con Argentina en la Copa del Mundo. Ha demostrado ser un jugador con un futuro de lo más prometedor y en las oficinas del Santiago Bernabéu no le perderán de vista en los seis meses de temporada que restan.