La locura nocturna de un niño de 8 años: se escapa de casa y la policía le encuentra en este 'escondite'

Los agentes encontraron al niño en un parque de bolas de un restaurante de comida rápida

28 de Diciembre de 2022
La locura nocturna de un niño de 8 años: se escapa de casa y la policía le encuentra en este 'escondite'
La locura nocturna de un niño de 8 años: se escapa de casa y la policía le encuentra en este 'escondite'

La Policía Local de Rota, en Cádiz, ha rescatado a un niño de ocho años que, la noche del día 22, se había escapado de casa mientras sus padres dormían para ir a jugar al parque de bolas de un establecimiento de comida rápida. Los padres se dieron cuenta de la desaparición de su hijo cuando recibieron el aviso de la Policía, que lo había encontrado en este parque vestido con pijama, descalzo y con una mantita que había cogido antes de salir.

Según la información publicada por el diario 'El Caso', el niño se había marchado de casa durante la noche mientras sus padres se encontraban durmiendo en su habitación. El menor salió por la puerta sin hacer ruido para que no lo pillaran y bajó a la calle para ir hacia un Burger King que hay pocos metros de su casa. Allí, se pudo meter dentro del parque de bolas que había en el exterior del establecimiento al aire libre, uno de los lugares preferidos del niño y donde más se divierte.

A las 07:20 horas de la mañana, una persona que ha visto al niño en el interior del parque infantil ha llamado a la Policía Local de Rota para avisarles. Varios agentes se trasladaron hasta el local y encontraron al niño jugadno en el parque de bolas con el pijama puesto, sin zapatos y con una manta. Los agentes consiguieron localizar a sus padres rápidamente gracias a la ayuda ciudadana y los padres no tardaron mucho tiempo en llegar para reencontrarse con su hijo.

Qué hacer si tu hijo se escapa

Sin duda, una de las mayores pesadillas que pueden tener los padres es que su hijo se escape de casa.

En estos casos, lo más importante es mantener la cabeza fría e intentar encontrarlo, cuanto antes mejor, pensando en cuáles son sus lugares favoritos o dónde se podría esconder. 

También hay que denunciar rápidamente su desaparición e informar a los familiares y amigos, que pueden ayudar a encontrarlo con más facilidad. Una vez aparezca, hay que hablar con el niño tranquilamente con respecto a lo que ha pasado para que no se vuelva a repetir y hacerlo sin que haya personas en frente.

Pelea entre dos peluqueros

Hecho insólito en una peluquería de Madrid. Dos trabajadores de una barbería iniciaron una pelea que terminó con sangre y más de ocho puñaladas. El arma, de lo que podría haber acabado en un crimen laboral, fueron las tijeras, que cada uno cogió e introdujo en el cuerpo del otro con una brutalidad extrema cuando ambos se encontraban en horario de trabajo.

Los hechos tuvieron lugar en un local de la calle Ginzo de Lima, cierra madrileño de El Pilar, muy cerca del centro comercial La Vaguada. El crimen ocurrió hacia las cuatro de la tarde de este lunes.

La pelea comenzó con varias agresiones, hasta que cogieron las tijeras. Por lo visto, el herido grave, al que su compañero le ha propinado ocho puñaladas, es de origen magrebí y no tiene antecedentes policiales. 

Este último peluquero ha huido después del ataque casi mortal en el establecimiento. La Policía Nacional, que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos con efectivos del Samur-Protección Civil, ha encontrado las tijeras que había utilizado y ha abierto una investigación para encontrar al hombre y aclarar las causas y motivaciones del conflicto.

Según la información publicada por el diario 'El Caso', las ocho puñaladas han dejado al peluquero de 34 años casi en el suelo. La víctima estaba sangrando por ocho heridas provocadas por el arma blanca utilizada en el asalto: una en el hombro izquierdo, cinco en la zona lumbar y dos en el abdomen.

Los agentes de seguridad han sido los primeros en llegar a la calle Ginzo de Limia, donde se encuentra ubicado el comercio de estética, y han socorrido en primer lugar a la víctima tapándole las heridas que presentaban un mayor sangrado. Poco tiempo después, los profesionales del Samur lo han atendido y estabilizado.