La 'locura' de Neymar durante el Mundial de Qatar de la que todos hablan

El astro brasileño ha llevado a su peluquero desde París hasta Doha para que le tiña el pelo

07 de Diciembre de 2022
La 'locura' de Neymar durante el Mundial de Qatar de la que todos hablan
La 'locura' de Neymar durante el Mundial de Qatar de la que todos hablan

Las anécdotas y supersticiones que producen los Mundiales de fútbol son muchas veces inverosímiles. Los jugadores no dejan ningún cabo suelto y se aferran a cualquier aspecto para que les salga un buen partido y les acompañe el resultado.

Uno de esos jugadores que no dejan cabos sueltos es el brasileño Neymar, que cayó lesionado en el primer partido del Mundial de Qatar y que ha vuelto a vestirse de corto para el encuentro de octavos de final frente a Corea del Sur.

La confesión sobre Bellingham que ilusiona al madridismo: solo quiere vestir de blanco

De cara a ese encuentro, y a modo de superstición, Neymar se ha llevado a su peluquero de confianza a Qatar. Le ha hecho ir de París hasta Doha para teñirle el pelo de rubio antes de saltar al césped para medirse al combinado asiático.

En una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, Nariko ha mostrado el nuevo cambio de imagen del astro del PSG junto con un breve texto. "El bravo con un nuevo look para el regreso. Vamos con todo hermano, que Dios te bendiga a ti y a nuestra selección".

La realidad es que este nuevo peinado que se ha hecho Neymar tiene una explicación. El delantero tiende a hacerse estas modificaciones en momentos clave de su carrera profesional. Por ejemplo, tras perder la final de la Copa América frente a Argentina se hizo unas trenzas y un voluminoso moño rubio.

En este caso, el futbolista recordó que la última vez que jugó frente a Corea del Sur. Fue en el mes de junio en un partido amistoso que le sirvió a la ‘Canarinha’ para preparar el Mundial de Qatar y en el que Neymar hizo un gran encuentro consiguiendo marcar dos tantos.

Un cambio de look que le ha dado buena suerte

Neymar ha acertado de pleno al hacerse el cambio de look citado anteriormente ya que Brasil ha conseguido clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Qatar tras ganar a Corea del Sur por un contundente 4-1.

El objetivo que se marca Mbappé con Florentino y el Real Madrid: no descansará hasta lograrlo

A eso hay que añadir que Neymar ha marcado uno de los goles del encuentro. En el minuto 13, el colegiado señaló penalti a favor de la 'Canarinha' y el atacante del PSG no dudó en coger el balón y patear desde los once metros para marcar el 2-0.