La llegada del suplente de Benzema al Real Madrid depende de 5 millones: así está la situación en estos momentos

El Real Madrid sigue valorando la posibilidad de fichar a un delantero centro antes del 1 de septiembre

11 de Agosto de 2022
La llegada del suplente de Benzema al Real Madrid depende de 5 millones: así está la situación en estos momentos
La llegada del suplente de Benzema al Real Madrid depende de 5 millones: así está la situación en estos momentos

El Real Madrid sigue valorando las diferentes opciones que tiene para ocupar el puesto de delantero centro suplente. Karim Benzema, veterano ariete francés, es el titular de la entidad merengue pero Ancelotti sigue sin contar con un suplente de garantías que ocupe su lugar cuando el galo no pueda.

Han sonado varios nombres en las últimas semanas y se han confirmado las salidas del serbio Luka Jovic y del español Borja Mayoral. Sin embargo, esto no es suficiente para que el Real Madrid acuda al mercado ya que queda por marcharse el último delantero que no cuenta para el entrenador italiano.

La norma no escrita del vestuario del Real Madrid que afecta directamente a Mbappé

El gran problema que tiene el Real Madrid se llama Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2023 y se niega a marcharse salvo que otro equipo le ofrezca los 5 millones de euros que cobra en el 14 veces campeón de Europa por temporada.

Por lo tanto, al quedarle solo un año de contrato, el Real Madrid tiene el fichaje de un suplente de Benzema a 5 millones de euros de distancia. Si algún club le ofrece eso a Mariano, el delantero aceptaría marcharse y Florentino Pérez podría hacer el fichaje que lleva pidiendo el madridismo desde hace meses.

Otra opción que se ha barajado es la de anular su contrato y darle la carta de libertad. El Real Madrid tendría que abonarle los 5 millones de euros de este año que le queda pero tendría esa plaza libre para que otro delantero pudiese ocuparla y ser el suplente del francés Karim Benzema.

El Real Madrid tiene varios nombres apuntados en su agenda para ocupar el puesto de Mariano Díaz pero no quieren hacer ningún movimiento hasta que el delantero hispano-dominicano se marche de la entidad merengue ya que todo apunta a que pondrá muchos problemas para cambiar de aires.

El plan B de Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está viendo que Mariano no tiene intención de marcharse y que, por lo tanto, el fichaje de un delantero centro será más que complicado. A raíz de esto, el técnico italiano se ha puesto manos a la obra para encontrar una solución dentro de la plantilla.

A la desesperada: ofrecen un jugador top al Real Madrid que gusta mucho a Florentino

El belga Eden Hazard, que lleva varias temporadas rindiendo por debajo de su nivel, hará de delantero suplente e intentará recuperar su mejor versión. Si el belga sigue sin rendir al nivel esperado, Ancelotti dejará como delantero centro suplente al brasileño Rodrygo Goes, que tiene un gran olfato goleador.

En caso de que se marche Mariano en los próximos días, el Real Madrid si que buscaría un delantero centro de garantías para que fuese el suplente de Benzema. Futbolistas como Edinson Cavani, Timo Werner, Alexander Isak y Raúl de Tomás están esperando la llamada de Florentino.