La 'llegada' del procés a la Casa Blanca desata el ridículo más humillante para Laura Borràs

  • Cataluña
  • 26-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián
Los usuarios de las redes sociales demuestran la nueva mentira independentista de la presidenta del Parlament, y se hace viral en Twitter.


Además de fingir tener un músculo político que no tiene actualmente, y de asegurar que cuenta con el apoyo de la mayoría de la ciudadanía catalana, algo que no es cierto, el movimiento independentista catalán sigue buscando la manera de poder demostrar que cuenta con gran apoyo internacional a su causa.

Una obsesión que se ha convertido en la principal actividad de Carles Puigdemont desde su fuga a Waterloo, desde donde el ex president de la Generalitat busca desesperadamente entrar en contacto con las administraciones del resto de países miembros de la UE, así como con las organizaciones supranacionales europeas.



Y luego que si España nos roba: peces gordos de la Generalitat cobran más que el presidente Pedro Sánchez 

Obsesión que ha llevado a Laura Borràs a hacer el mayor de los ridículos en las redes sociales, donde la presidenta del Parlament no ha dudado en 'presumir' de tener una estrecha relación con la Casa Blanca y con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien, según la independentista, le habría mandado un obsequio navideño al Parlament.



"Muchas gracias por este bonito detalle que ya tenemos colgado en el árbol de Navidad del Parlament. Feliz Navidad y Feliz 2022" ha escrito la independentista en su cuenta de Twitter, acompañando el texto de una fotografía en la que se ve un adorno navideño de la Casa Blanca.

Los  usuarios dejan en ridículo a Borràs

Y es que, a pesar del énfasis con la que la presidenta del Parlament ha presumido de obsequio norteamericano... muchos han sido los que han contestado a la absurda mentira de la independentista, demostrando que, en realidad, el adorno se puede comprar en la web de la Casa Blanca, como un 'souvenir' más de la casa de Gobierno de Estados Unidos.



"Se compra un adorno navideño en la tienda de la Casa Blanca y nos intenta hacer creer que se lo ha enviado Biden" ridiculiza un usuario anónimo, que  ha compartido el objeto a la venta en la web de la Casa Blanca.

El biógrafo de Puigdemont, el último enchufado para asegurar el adoctrinamiento de TV3



Como él, muchos usuarios de Twitter han contestado al mensaje de la independentista, señalando el brutal ridículo que ha hecho Borràs al intentar. nuevamente, demostrar en vano que el independentismo cuenta con el apoyo internacional de Gobiernos de peso mundial como el de Joe Biden.

"¿Cómo puede ser tan patética, cutre y cateta?" ha lamentado otro usuario "Esta medalla se compra en una web pública y no es la felicitación que envia en Presidente de EEUU. No le habrá enviado nada a Sánchez ni a ninguno de los pintamonas otanistas, te lo va a enviar a ti".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario