La llegada de Ten Hag al Manchester United pone en chino un fichaje del Real Madrid

  • Deportes
  • 23-04-2022 | 20:04
  • Escribe: Irene Villaseñor
La posible contratación del actual entrenador del Ajax al Manchester United puede dificultar la contratación de Gravenberch por el Real Madrid


El representado de Raiola, Ryan Gravenberch, es uno de los jugadores que el equipo blanco sigue por su enorme proyección y posibilidades. El jugador neerlandés, del mítico equipo holandés del Ajax, es una de las perlas de este mercado futbolístico europeo.

Su juventud, 19 años, así como el excelente rendimiento que está desempeñando en la actualidad, en su posición de medio centro defensivo en el equipo campeón holandés, son los motivos que atraen al Madrid para contratar al jugador como sustituto natural de Casemiro.



Ryan es un poderoso centrocampista formado en la extraordinaria cantera del Ajax y es, posiblemente, el mayor talento de la formidable escuela de fútbol que representa el cuatro veces campeón de Europa.

No obstante, la contratación del entrenador del Ajax, Ten Hag, por el Manchester United, puede dificultar seriamente la contratación de Gravenberch por el Real Madrid por la empatía que ha demostrado tener con su discípulo.



La urgente y necesaria transición que necesita el equipo titular de Old Trafford con la salida, según ha confirmado el actual entrenador del equipo del “teatro de los sueños”, supone que alrededor de 10 jugadores pueden llegar a salir del equipo de Manchester con la consiguiente llegada de otros tantos.

Gravenberch, sin duda, sería uno de los posibles futbolistas que Ten Hag trataría de llevarse al United, con la particularidad de que termina contrato el año próximo, con un coste cercano a los 40 millones de euros.



Ryan Gravenberch es uno de los mejores jugadores actuales del Ajax y una de las mayores promesas mundiales. Su excelsa temporada en el actual líder de la liga holandesa ha incrementado su valor y se espera en las filas blancas que se sigan teniendo opciones para poder contratar a un jugador de gran altura y una zancada poderosísima.

La sensacional terna de centrocampistas blancos, Casemiro, Modric y Kroos, necesitan recambio y los actuales compañeros Camavinga y Valverde vería con buenos ojos el refuerzo del estupendo jugador holandés si finalmente no se marcha con su actual entrenador al equipo inglés. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario