La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid

  • Deportes
  • 22-01-2019 | 14:01
  • Escribe: Francisco Rubio

James Rodríguez, obligado a dejar el Real Madrid si llega Eriksen... ¡Y puede ser moneda de cambio con el Tottenham!


James Rodríguez puede ser el gran afectado por la llegada de Christian Eriksen al Real Madrid. El colombiano sueña con volver al Bernabéu, pero su vuelta se ha visto comprometida por el ingreso del danés en la plantilla merengue…

Según ha publicado The Independent, Eriksen no compartirá vestuario con James. Es decir, si el Madrid ficha al danés se deshará del colombiano. De hecho, el club blanco habría tratado de incluir al crack cafetero en la operación por el danés.

El Tottenham quiere a James y el Madrid a Eriksen… ¿Blanco y en botella?

El Tottenham se ha interesado en los últimos tiempos por la situación de James, según esta información. El jugador cedido en el Bayern puede ser, por tanto, una moneda de cambio más que interesante para fichar a Eriksen. (¡¡Dos cracks por el precio de uno!! Lo que pagará el Madrid por Hazard-Eriksen).

Además de los Spurs, tanto el Liverpool como el Arsenal han llamado a la puerta de James en los últimos tiempos. El colombiano quiere volver, pero sabe que será complicado hacerse con un sitio y más aún si llega Eriksen. (63 millones de euros pueden cambiar el futuro de James radicalmente).

El Real Madrid conoce lo duro que es negociar con Daniel Levy, y por este motivo, después de que James tuviera luces y sombras en su etapa en el Madrid, preferiría aprovechar la baza del colombiano y apostar por otro futbolista para reforzar el centro del campo, en este caso Eriksen. James abarataría mucho la operación.

James intentará convencer al Real Madrid

El primer paso para que James consiga cambiar las tornas en esta situación es demostrar que está a la altura de un equipo como el Bayern. Esta temporada está siendo suplente y si no convence en Alemania el Madrid puede dar por buena su salida. Si mejora y da un salto de calidad de aquí a final de temporada, la situación puede cambiar. Hace unos meses, su regreso parecía hecho y ahora su salida definitiva del Real Madrid puede estar al caer.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario