La llegada de Dani Mateo provoca una 'estampida' sin precedentes en Zapeando

  • Medios
  • 28-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Jorge Barranco

Ana Morgade, la última en abandonar el barco


«Zapeando» continúa perdiendo alguno de sus rostros más veteranos. El espacio de LaSexta tendrá que dejar de contar con Ana Morgade a partir de septiembre, tal y como ella misma ha confirmado a través de las redes sociales.

El programa vivirá a partir de septiembre un cambio drástico. Su presentador, Frank Blanco, confirmó que abandonaría el programa de las sobremesas de laSexta después de verano y Chenoa también dejará su papel de colaboradora.


Por su parte, Ana Morgade se dispone a abordar nuevos proyectos que, asegura, pronto se harán públicos, ha asegurado a través de su comunicado en Twitter.

La humorista ha estado en el espacio desde sus inicios en 2013 y, aunque Atresmedia y ella no renovaron su contrato de exclusividad que expiró en julio, se había mantenido en la mesa del programa de zapping.


Ya son tres colaboradores que abandonan

Según información recibida por Don Diario, las salidas de Chenoa o Ana Morgade de Zapeando podrían tener relación con el fichaje de Mateo como nuevo presentador.   

Ana Morgade es, por tanto, el tercer integrante de «Zapeando» que ha abandonado el barco del programa.



Se desconocen los motivos de esta despedida, pero Morgade ha querido despedirse de sus compañeros y de la audiencia a través de su cuenta de Twitter: "Estoy muy contenta y muy triste (...) Después de más 1.4000 programas cierro mi etapa como zapeadora".

Este mensaje llega después de que en julio, ni Atresmedia ni Morgade decidieran continuar con el contrato de exclusividad que les involucraba a ambas partes. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario