La llamada que puede cambiarlo todo en el Real Madrid: ¡¡Por fin vienen a por Gareth Bale!!

El Bayern Múnich ha contactado con el Real Madrid para pedir precio por Gareth Bale.

La llamada que puede cambiarlo todo en el Real Madrid: ¡¡Por fin vienen a por Gareth Bale!!
La llamada que puede cambiarlo todo en el Real Madrid: ¡¡Por fin vienen a por Gareth Bale!!

El Real Madrid ha recibido en las últimas horas una llamada inesperada por Gareth Bale. El futbolista galés aún puede acabar resolviendo su futuro a pesar de todo.

Mientras que Inglaterra aparecía como el destino más probable para Gareth Bale tras el cierre del mercado en China, repentinamente ha aparecido un nuevo actor en la película de terror en que se ha convertido el caso del galés para el Madrid. (Florentino Pérez 'coloca' a Gareth Bale... ¡¡Y su sustituto es una 'bomba'!!).

El Bayern llama a la puerta del Madrid por Bale

El Bayern Múnich se ha interesado por Bale en las últimas horas con una llamada al club blanco para pedir precio por el galés. El club alemán quiere fichar a un jugador de banda que aumente el nivel de su ataque y Gareth es el jugador idóneo.

Tras la derrota en la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, quedó patente la inoperancia ofensiva del Bayern. Los bávaros iban a echar el resto para fichar a Leroy Sané, pero el jugador del Manchester City se lesionó este domingo durante la final de la Community Shield ante el Liverpool.

Es decir, el Bayern se ha quedado sin opciones de calidad en el mercado y por este motivo ha llamado a la puerta de un Bale al que el Real Madrid pretendía colocar en algún trueque en la Premier League, por Pogba, Eriksen o Sadio Mané.

El Bayern se piensa el fichaje de Gareth Bale

La respuesta del Real Madrid, según ha confirmado DonDiario, fue positiva respecto a la posibilidad de vender a Bale, siempre y cuando sea por una cifra que oscile los 80 millones de euros. Eso sí, los blancos dejaron claro que el precio es negociable. El Bayern, por su parte, no está dispuesto a alcanzar esa cantidad y está estudiando la viabilidad de la operación por una cantidad que ronde los 65 kilos. En los próximos días habrá noticias en Chamartín sobre la decisión de los alemanes.