La llamada que pone a Neymar Jr. a tiro de piedra casi definitivo del Madrid

El Bayern de Múnich ha preguntado al Barça por la posibilidad de fichar a Coutinho; eso descartaría a los culés en la carrera por Neymar.

La llamada que pone a Neymar Jr. a tiro de piedra casi definitivo del Madrid
La llamada que pone a Neymar Jr. a tiro de piedra casi definitivo del Madrid

Neymar Júnior sigue jugando entre dos aguas. ¿Madrid o Barça? El desenlace parece ser inminente. Unos apuntan una cosa y otros una muy distinta. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid).

Lo cierto es que Neymar no seguirá en París y decidirá a no muy tardar lo que ocurrirá con su futuro. ¿Bernabéu o Camp Nou? La cosa cambia a cada minuto...

Coutinho, la clave de todo

Esta misma mañana nos hemos levantado con la información de RMC, fuente fiable del PSG, en la que aseguraba que se acercaban posturas entre el PSG y FC Barcelona por Neymar. El condicionante era que Philippe Coutinho entrase en la negociación.

Oferta del Bayern por Coutinho

Sin embargo, en las últimas horas la prensa catalana apunta lo contrario. A las oficinas del Camp Nou ha llegado una oferta por Philippe Coutinho que lo cambia todo. El Bayern Múnich está interesado en su fichaje, a escasez de ofertas por el brasileño, y en el Barça meditan seriamente el traspaso hacia Baviera.

Coutinho prefiere ir al Bayern

Es el único ‘clavo’ al que se agarraban en Barcelona para el regreso de Neymar y podría ‘desatascar’ la negociación, de un momento a otro, dándole el ‘sí’ al PSG. Sin embargo, Coutinho parece tener su futuro lejos de París, en Alemania (dónde se ve la estrella del equipo), visto lo visto y Neymar cada vez pinta más hacia el Santiago Bernabéu...